Tips para elegir regalos románticos

Se acerca un nuevo aniversario o el cumpleaños de tu pareja, o simplemente quieres tener un lindo gesto con ella, pero no tienes idea de qué regalarle para quedar como todo un caballero. No te preocupes más, aquí te damos todos los consejos necesarios para que puedas lucirte y enamorarla un poquito más.

3 regalos bastante efectivos

Hay opciones conocidas pero quizás no sepas por donde empezar a buscar. La lencería siempre es un lindo detalle para un aniversario, y Victoria Secret tiene muy lindos conjuntos, ve por uno con colores claros para no dar una mala impresión con detalles en diamantes (aunque no sean reales siempre quedan bien).

Si quieres jugarte puedes optar por joyería, una pieza de Tiffany nunca dejará de estar de moda, puedes comprar el famoso collar con dije de llave con una nota escrita a mano diciéndole que «le estás dando la llave a tu corazón».

Si quieres hacerle algo tú, puedes optar por un pequeño libro con imágenes de ustedes, hecho a mano, o un portarretrato con vuestra fotografía y una dedicatoria al reverso.

Los bombones jamás pasarán de moda, y hay tanta variedad que puedes encontrar para todos los gustos, elige una con forma de corazón, hay opciones elegantes como los chocolates bañados en oro, que realmente son una exquisitez.

Las flores nunca pasarán de moda

Especialmente las rosas rojas, lo ideal son las de Ecuador que están consideradas las mejores del mundo. Estas flores nunca pierden su encanto, y si es su cumpleaños puedes regalarle una por cada año cumplido, sino una docena te harán quedar muy bien. Combínalo con un lindo florero, para darle un mayor detalle.

Otra opción son las gardenias, son clásicas y elegantes así como también los tulipanes que además son difíciles de conseguir lo que le suma exclusividad a la acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.