Regalos para sorprender a ellos

Se acercan las fiestas navideñas y seguro que deseas buscar un regalo original para él con el que obsequiarle y sobre todo, con el que sorprenderle pero debes saber que hacer un regalo a un hombre puede ser una experiencia complicada pero no imposible. Casi todos los hombres suelen tener los mismos gustos pero siempre debes pensar en concreto en el hombre al que quieres hacer un buen regalo. Te damos algunas ideas para que puedas sorprenderle.

Es cierto cuando dicen que hacer regalos a los hombres es mucho más difícil que hacerlos a mujeres porque hay menos donde elegir pero cada vez hay más novedades a tu alcance que te hagan sentir única, especial y original. Seguro que si le dedicas un poco de tiempo, será un regalo sorpresa y al mismo tiempo, divertido para ti mientras lo preparas todo para que sea perfecto.

    • Ayúdale a dejar de fumar si entra dentro de sus planes, sin decirle sin cesar que te molesta el humo o el olor que echa su ropa, regalándole los nuevos y efectivos cigarrillos eléctricos. En vez de regalarle mecheros y otros artículos de fumador, opta por hacer todo lo contrario y regálale salud con los cigarrillos eléctricos ayudándole a superar la ansiedad y haciéndole sentir mucho mejor.
    • Si es un obsesivo compulsivo con su coche y le gusta siempre tenerlo impecable, a punto y sin un rasguño, entonces es el momento de regalarle un lápiz reparador de arañazos para ahorrarse tanto dinero en el taller cada vez que otro vehículo le produce daños. De esta manera, estará mucho más tranquilo cuando deje el coche aparcado y además, se tomará mucho mejor el momento de encontrarse un nuevo arañazo.
    • El regalo que nunca falla es un reloj de última moda como los Casio que son una apuesta segura.
    • Si le gusta beber cuando sale con los amigos y utiliza el coche, sería muy interesante que tuviera siempre a mano un alcoholímetro electrónico personal de pequeño tamaño para poder comprobar el nivel de alcohol en sangre antes de conducir. Muy eficaz no sólo para evitar multas indeseables sino para preservar la vida de él mismo como de los que lo acompañan.
    • Para evitar que siempre se quede sin batería en el móvil puede ser su salvación regalarle un cargador solar universal de tal manera que pueda utilizarlo para todos sus aparatos electrónicos y así no estar pendiente siempre de llevar cables, de estar buscando enchufes y de dejar a medias las conversaciones por falta de batería. Te lo agradecerá si además, es un trabajador compulsivo o, por el contrario, un aventurero que le gusta andar por el campo.
    • Y si, en su tiempo libre, se pasa largas horas jugando a la Play o a la Wii puedes buscar aquellos accesorios que hayan salido nuevos para completar sus momentos de ocio.
    • Cada vez más ellos se están introduciendo en el mundo de la moda y se están atreviendo con los complementos, por eso, puedes arriesgarte a comprarle un anillo, una pulsera, un collar, un llavero que más que decorativo sea una joya.
    • Personaliza tu regalo utilizando sus momentos más especiales fotografiados y hacerle un álbum digital, un cojín para el coche, una mochila, una taza, un calendario, una libreta, un mechero, un bolígrafo, un llavero, una camiseta… Es más, también tú puedes fabricarlo. Lo más demandado son los retratos digitales personales, muy original y con estilo (pop art, cómics, foto antigua, retoque, óleo y mucho más).

Si tu intención es lucirte con un regalo diferente y que realmente, se sienta sorprendido por tu originalidad, puedes consultar esta lista de opciones que acabamos de describir porque seguro que con algunas podrás acertar. Muchas de estas ideas él no las tiene y por eso, el factor sorpresa está asegurado.

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.