Regalos para románticos

Si tienes una cita romántica y deseas decorar la habitación o alguna parte en especial del hogar, no puedes perderte las siguientes propuestas que tenemos para ti, llenas de amor, alegría y pasión.

Confeti de baño corazones grandes

Si deseas sorprender a tu pareja con un artículo totalmente original, y por supuesto, romántico, el paquete de confeti de 20g, cuya forma es de corazón será el mejor obsequio que podrías hacerle en cuanto preparar un baño súper erótico. Las unidades por paquete son de 20 hermosos corazones, los cuales flotarán por toda la bañera.

Gel de ducha

El gel de ducha está compuesto por tres corazones y cada uno de ellos con un mensaje de amor. El pack se vende por 12 unidades y cada uno de ellos contiene 180ml. de gel.

Corazón a cuerda

Si deseas ofrecerle a tu pareja un regalo súper llamativo, el corazón andante será de agrado para cualquier persona que lo reciba. Este mismo se vende en un pack de 24 unidades, con el fin de que puedas decorar toda la habitación o bien, regales este hermoso corazón a quienes más quieras.

Corazón de peluche

Regala este hermoso detalle romántico a quien más desees, ya sea a una amiga o amigo, o a tu compañero de vida. Este hermoso corazón de peluche mide no más de 10cm y puedes adquirirlo solo o por paquete de 48 unidades.

Para más información haz click en el siguiente enlace, el cual te llevará directamente a la página de la tienda de ideas regalo en donde podrás conseguir todos estos productos y muchísimos más. Puede comprar contra reembolso, tarjetas de crédito y Paypal. Envíos en España, Europa, Usa y toda Latinoamérica entre 24hs y 48hs. Compra de forma segura y navega por las diversas categorías, que seguramente serán de tu interés.

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.