Regalos originales para tu novia el día de su cumpleaños

Muchas veces nos hemos vuelto locos buscando el regalo perfecto para nuestra novia, pero a veces solamente con hacer algo simple y bonito para ellas ya es suficiente.

No hace falta comprar cosas muy caras si no que por ejemplo hacerle un regalo que sea dedicado a ella y que sea romántico ya gana bastante.

Por eso te mostraré los regalos más originales y románticos que se le puede hacer a una novia cuando es su cumpleaños.

Película de fotos y vídeos de su vida

Este regalo viene muy bien sobre todo cuando es número redondo, por ejemplo sus 18, 20, 25, 30 años.

En este regalo se le puede dar bastantes toques de personalidad, y hacer que el vídeo sea romántico o muy divertido para la cumpleañera. Esto quiere significar que llevara trabajo hacer el vídeo, pero simplemente con verle la cara de felicidad que tendrá al ver dicha película es el mayor regalo.

rr1

Hazle originales cuadros o fotos

También una buena manera de regalarle cosas originales tiene que ver con las fotografías, puede hacer por ejemplo un árbol o un puzzle de fotografías. Todo tipo de originalidades todo vale.

fotos manualidades

Los peluches

Son muy achuchables y muy monos, justamente lo que ellas buscan y que les encanta.

oso peluche

Collares,pulseras, pendientes, anillos…

Son detalles muy bonitos que siempre llevarán puestos en ocasiones especiales o en el día a día.

Escapada romántica (hoteles, casas rurales)

escapada romántica

Es una gran idea, si no te quedan más por hacer. Esta idea es de las mejores ya que seguro que no se lo esperará y será un regalo compartido ya que la acompañaras, y estarás con ella.

Invítala a un SPA

spa

Es una gran idea si tu novia es fan de estos lugares, además de relajarse, será un planazo por tu parte ya que seguramente le encante.

Regálale algo de su serie favorita

series

Si sabes que tu novia es fanática o que le gusta mucho una serie, porque no regalarle algo de esa serie, con toda seguridad creo que le encantará lo que le regales sobre esa serie.

En conclusión, creo que todos los regalos dichos con anterioridad son bastante acertados ya que son creativos y con toda seguridad hay algunos que les encantará a ellas. Pero por ejemplo si le regalas una escapada romántica, siempre deberías de regalarle algo más, un detallito aunque sea, lo mismo para todos los casos no solo le hagas un regalo si no dos o más, los que tu creas.

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.