Regalo que florece

A todos nos gustan las flores, y sobre todo en esta época del año. Si tenías pensado regalar un ramo de flores, ¿Por qué no regalar flores en macetas?

No te van a durar solo unos días las tendrás por siempre. Se pueden colocar en casa, en la oficina, en el negocio. Son bellísimas e ideales para cualquier ocasión.

Te aseguro que con este regalo quedarás de maravilla con la homenajeada o el homenajeado. Porque este es un regalo para toda aquella persona que le gusten las flores o que le guste cultivar flores.

¿De qué se trata este regalo?

Este regalo consiste en un kits de macetas y bulbos. Estas macetas son alegres y divertidas, tienen colores vibrantes, en ellas cultivaras flores hermosas. El detalle es que las flores tienen el mismo color de la maceta. ¿no te parece todo un detalle? Todo estará combinado, muy colorido, este regalo es muy original, tiene mucho estilo y sobre todo muy buen gusto.

Las macetas están pintadas a mano, y los colores de sus flores son estos:

Amarilla: esta maceta incluye dos bulbos de una hermosa Begonia Fimbriata

Salmón: esta maceta incluye dos bulbos de una hermosa Begonia “Doble flor de Camelia”

Lila: esta maceta incluye cuatro bulbos de una hermosísima Anémona Simple de Caen

¿A quienes podemos hacerles este regalo?

Es ideal para todas aquellas personas que gusten de la  naturaleza, las flores y las plantas. Con estas plantas, podrán colocar una porción de naturaleza en cada uno de sus ambientes, o en su oficina o en su negocio. Incluso pueden ponerlas en el balcón o en el jardín. Son flores hermosas que destacaran entre todo por su belleza y colorido.

Los bulbos pueden plantarse en distintas épocas del año, lo bueno es que también florecen en diferentes épocas. Este Kit contiene las instrucciones respectivas. Si la o el homenajeado no es una persona experta, puede igualmente cultivar estas bellas flores.

A unos 3 cm de profundidad se plantan los bulbos de Begonia, y los de Anémona a unos 5cm. Se los planta en tierra ligera, y debe hacérseles un muy buen drenaje. No necesitan mucho riego y abono, hasta los dos años. Después requerirán ser abonados en forma progresiva.

Imagen gentileza de: Yo Siembro Todos los derechos están reservados.

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.