Regalos hechos en casa que sorprenderán a tu pareja

Hay ocasiones en las que se dificulta elegir un regalo y es por eso que la mejor idea es obsequiar algo casero, tanto sea para un aniversario de pareja, el cumpleaños de él o simplemente porque deseas sorprenderlo. Es regalo indudablemente debe estar realizado con muchísimo amor y demostrar a su vez lo especial que la otra persona es para ti. Por lo tanto, utiliza cualquier talento que poseas para hacer un obsequio sentimental y creativo.

Regalos hechos en casa con libros

Algunos de los regalos hechos en casa que podrán sorprender a tu pareja, se destacan por el empleo de recuerdos de la pareja, tales cono entradas a conciertos, fotos agradables o entradas al cine, que hayas guardado en el cajón de tu armario, que luego serán pegados en un libro de recortes de cuero. Cada una de las páginas pueden ser decoradas de la manera que más te guste, tanto sea con corazones, estrellas o flores secas y cintas de raso.

Por otro lado, puedes utilizar un sitio denominado Snapfish, en el cual te permite cargar hasta cuatro fotos por página. De esa manera, al subir cada una de las fotos podrás editarlas, quitándole los ojos rojos, manchas, aportando brillo, contraste, etcétera. Luego, simplemente quedará imprimir cada página y armar un hermoso libro de recuerdos anillado.

Canciones y arte originales

Utiliza todo tus talentos para poder crear un regalo memorable, escribe un poema o pinta una linda imagen, que le haga recordar a tu pareja cuando se han conocido. Por otra parte, puedes recopilar todas las canciones que les gusten a ambos y grabarlas en un cd. Luego, hacerle una linda tapa con la foto de los dos o la imagen de algún paisaje que los represente y al que hayan visitado. Por último, te quedará envolverlo en un elegante papel y sorprender ea tu pareja en el momento adecuado.

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.