Regalar Lencería

La lencería es algo que atrae tanto a hombres como a mujeres. Llevar algo muy sensual bajo la ropa hace sentir a las mujeres como objeto de deseo de su amado y, definitivamente, les hace sentir realmente deseadas y con la autoestima por las nubes.

Regalar lencería siempre es buena idea pero hay que encontrar en momento adecuado y la prenda indicada para la ocasión. Lo ideal es aprovechar las Navidades, San Valentín y aniversarios significativos para sorprender y disfrutar del regalo.

Afortunadamente, cada vez son más los hombres que se lanzan a esta aventura y se atreven a regalar a sus mujeres ropa interior femenina sexy. No cabe duda que es un regalo muy personal que sólo puedes hacer a personas de mucha confianza, sin embargo, ¿cómo escoger la mejor?

Comprar un conjunto de lencería fina no tiene por qué ser una misión imposible. Si conoces muy bien a esa mujer entonces sabrás sus gustos en cuanto a colores, formas, estampados, estilo, morbosidad, diseños, blondas, encajes, etc. Si consigues dar en el blanco, tu regalo será todo un éxito porque un buen conjunto de ropa íntima femenina se agradece mucho ya que demuestras, con ello, tu gran dedicación a ella.

Para comenzar, lo más importante es recopilar información sobre ella y sus preferencias íntimas así que tienes que convertirte en todo un investigador secreto y buscar señales en sus cajones de ropa interior fijándote en todo tipo de detalles: formas, tallas, relleno o sin relleno, colores predominantes, encajes, tirantes… Éste es, en realidad, el único secreto para no equivocarte, pero de todas formas, no estaría de más que alguna amiga de confianza te acompañara para darte su opinión personal.

Los colores pueden varias según los modelos, las tallas dependen de la mujer y los estilos a veces dependen de la moda actual. Por ello, es importante que sepas que lo que más se lleva en estos momentos son 3 tipos básicos:
El efecto natural: si tu chica es tradicional y conservadora, será ideal para ella.
El efecto realce: está muy de moda porque es muy sexy cubre menos el pecho que el anterior. Lo podrías regalar si deseas que lo luzca con camisetas muy escotadas porque el escote queda al descubierto. Normalmente, este regalo siempre es un éxito.
El efecto push-up: regálalo sólo si tu chica es muy atrevida y tiene poco pecho ya que aumenta en forma de wonderbra y provoca un efecto muy llamativo.

En cuanto a los colores hay una gran variedad entre los cuales los que más éxitos tienen siempre son el rojo y el negro porque resaltan mucho en la piel de la mujer y la hace sentirse como una sexy mujer fatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.