¿Qué regalar por San Valentín?

Se acerca San Valentín y con ello, la fiesta del amor. Si no sabes qué regalar a tu pareja o no se te ocurre que puede gustarle, nosotros te traemos unas cuantas ideas para que regales y paséis un día de lo más especial.

Para la noche del amor

Si lo que buscáis es una noche desenfrenada, te recomendamos que regales esta caja de las pruebas. Consiste en que uno de la pareja tiene que tapar los ojos a la otra y que el que esté con los ojos vendados sea quien coja un papelito de la caja y cuando lo tengáis tenéis que leer y hacer la prueba que indica en él. Pasaréis la noche riendo y divirtiéndoos, un regalo muy recomendable.

Un regalo muy dulce

Si prefieres algo más romántico y apetecible, te recomendamos el clásico oso de peluche y una gran caja de bombones en forma de corazón. Es un regalo que no pasa de moda y que acertarás seguro, ya que tu pareja no se resistirá a tan tierno regalo como este, así que ante la duda, este regalo es un acierto,.

Un desayuno bien romántico

Para impresionar a tu pareja a veces no es necesario comprarle nada, y un día de San Valentín hay quien puede pensar que es muy comercial y superficial. Por tanto te traemos otra idea para sorprenderle, prepárale el desayuno ese mismo día con todo lo que más le guste para desayunar y con algún motivo o decoración romántico. Esta idea le encantará y así no has necesitado gastar en nada.

Manualidades hechas por ti

Los regalos que son hechos a mano, llaman más la atención y se valoran más que algo que has comprado, ya que el tiempo invertido en hacerle un regalo a alguien que quieres es mucho mayor.

Piensa que las manualidades hechas por uno mismo están en auge y si tu pareja piensa que no es necesario gastar el dinero, propón alguna idea para hacer tu mismo un detalle que seguro que le encantará, aquí entra tu creatividad y lo que pienses que le pueda gustar, ánimo, seguro que te quedará tu regalo genial.

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.