No sé qué regalar a mi novio. ¡Ayuda chicas!

regalar a un novio

¿Cuántas veces te has visto en la tesitura de no saber qué regalarle a tu novio? Aunque parezca que no, muchas veces, regalar a los hombres, es un problema, y de los grandes, porque nunca sabes lo que le puede gustar. Sabes que la ropa no es algo que les guste demasiado, y a veces pueden decantarte por algo relacionado con su hobbie pero, ¿y si ya has agotado eso? ¿Qué se le regala a un novio?

 

Regalos para un novio

regalar novio

Muchas veces los regalos más especiales salen de una misma y si tu novio es un buen lector, ¿qué tal si le regalas algo escrito por ti. Todos llevamos un pequeño escritor y has de tener en cuenta que es para él, no va a leerlo nadie más. Así que puedes animarte a hacerle un relato, incluso imprimirlo en formato libro y regalárselo. Da igual que esté bien o no, el detalle le llegará al alma.

Otro de los regalos que puedes pensar para él es, si le gusta el alcohol, una botella de lo que más le guste. Ya dependerá del presupuesto que tengas pero si le compras algún licor exclusivo seguro que disfruta. Ya sabes lo que dicen, que a los hombres se les conquista por el estómago, así que hacerle algo, si le gustan los dulces o las cosas más saladas, puede ser otro de los regalos. Ten en cuenta que debe ser algo que no hagas a menudo, porque si no, no se considerará regalo.

Fíjate en lo que hace y en lo que podrías regalarle para que pudiera hacer de forma más sencilla lo que hace (por ejemplo, si lee en una tableta, y necesita luz para continuar por la noche, puedes regalarle una lámpara. Si es de los que les gusta estar en el ordenador con una taza de café, un termo para que no se le enfríe.

Como ves, hay muchos regalos donde puedes escoger. ¿Te animas a ponernos a prueba para darte ideas?

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.