Los mejores libros para regalar a una mujer

Es casi imposible quedar mal cuando uno obsequia un objeto tan apreciado como un libro, y es que no hay nada más lindo que el olor a libro nuevo. Por eso te traemos una pequeña lista de los libros más recomendados:

Al sur de la frontera, al oeste del sol

Un escritor que no decepciona, y que está bastante de moda, es Haruki Murakami. La mayoría de sus libros han sido traducidos al español, y su narrativa es, no solo atrapante, también resulta entretenida y fácil de leer. Uno de sus libros se titula Al sur de la frontera, al oeste del sol y contiene todo lo que una quisiera en un libro, y muestra una perspectiva diferente sobre la fidelidad y el amor, que atrapará a cualquier lectora.

La insoportable levedad del ser

Pero con cualquier otra obra de él no quedarás mal, realmente un escritor recomendado.

Milan Kundera tiene lo que podemos considerar ya un clásico de la literatura La insoportable levedad del ser, publicada en el año 1984, es una extraordinaria novela donde vemos reflejada la vida cotidiana pero desde un aspecto más filosófico, que llevará al lector a pensar y meditar sobre las dudas existenciales del personaje principal. Un excelente regalo para aquellas lectoras que les gusta también la filosofía.

La mujer habitada

Otro buen regalo para una mujer independiente es La mujer habitada de Gioconda Belli. Su historia nos sumerge en un mundo mágico en el que la mujer se ve continuamente dominada por el hombre, y sabe mantener en vilo al lector, hasta el desenlace final.

50 sombras de grey

En esta nota no podíamos dejar de hablar del libro que está en boca de todas, 50 sombras de grey, este libro escrito específicamente para mujeres es furor en todo el mundo, y encabeza todas las listas de los más vendidos. Este libro erótico, contado en primera persona, fue escrito por la autora E.L. James y la ha llevado a la fama absoluta. Ha sido un best seller y se prepara una versión cinematográfica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.