5 mejores regalos para novios

Si de fechas especiales se trata, el Día de San Valentín, Día del amor o Día de los enamorados, ha de llevarse un protagónico lugar, sobre todo porque ese día, es el perfecto para poder celebrar el gran amor que se tienen tú y tu esposo o novio.

Por eso, queremos que este mes febrero sea maravilloso, así que te brindamos los 5 mejores regalos para novios. Ten en cuenta que un regalo no debe ser caro, sino una linda atención para quien comparte los días contigo. ¡Toma nota y lúcete con tu pareja!

CD compilado

Seguramente ha de sonarte un tal cursi esta propuesta, pero sin embargo no lo es, ya que a tu pareja le encantará recibir un lindo CD con las canciones favoritas de ambos. Dedica un tiempo a estudiar la música que a la otra persona le gusta, anota todos los títulos y procura las canciones para quemarlas en el disco.

Globos con fotografías

Deja que se destaque tu lado creativo, mediante la utilización de varios globos llenos de helio y pegando en cada uno de ellos, fotografías de ambos que hagan recordar lindos momentos. Llena el cuarto o el lugar en donde frecuenten con éstos, para que lo vea al llegar. Con certeza nunca se olvidará de esta sorpresa.

Recipiente con dulces

Si tu novio ha de ser glotón, sorpréndelo en ese día tan especial con un recipiente previamente decorado con el color preferido de él, repleto de dulces, ya sean chocolates, caramelos, etcétera. Haz que recuerde su niñez con esta magnífica idea.

Taza con iniciales

Compra una taza blanca o del color que prefieras y marcadores permanentes que sirvan para escribir sobre la taza. Realiza el dibujo que desees y coloca las iniciales de tu pareja. En pocos minutos tendrás tu taza personalizada y sin gastar demasiado dinero.

Cupones de regalos

Una idea totalmente original es crear un par de cupones de regalos en donde cada uno de ellos especifique algo a realizar, ejemplo: “una sesión de abrazos”, “un picnic romántico”, “una cena inolvidable” o “un día de cine”. Al entregárselo, dale la opción de que los canjee cuando quiera.

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.