Recuerdos de bebé unisex

El recuerdo es uno de los adornos clásicos que se dan al finalizar cualquier evento, ya sea comunión, nacimientos, bautizo, cumpleaños, aniversarios y boda. Sin duda alguna, es una de las maneras que los papás de los bebés, en este caso, tienen de agradecerle a sus invitados por haber compartido ese grato momento de sus vidas.

Por lo tanto, es importante que se tengan en cuenta algunos tips a la hora de seleccionar un recuerdo, sobre todo cuando no se sabe el sexo del bebé o los padres del mismo tienen miedo en arriesgarse y comprar todo de un color que represente si es nene o nena, como el celeste o el rosa y luego encontrarse con la sorpresa de que al nacer no tiene el mismo sexo que se ha creído durante esos nueve meses. También suele ocurrir que estén esperando gemelos o mellizos y no deseen comprar uno para cada niño, sino uno que sirva para los dos.

Tips para elegir un recuerdo de bebé unisex

Es importante los recuerdos sean prácticos, ya los que netamente decorativos suelen ir directamente al cajón de las personas invitadas o bien arrojados al cesto, por lo que se sugiere que además de ser bonitos, sean realmente prácticos y tengan una utilidad.

Los invitados delatan alegría cuando reciben un recuerdo totalmente individualizado, es decir, algo que al mirarlo represente al bebé. Tal es así, que puede ser un portar retrato con la foto de los niños, con el fin de impactar a quien lo mire.

En definitiva, no es necesario que se desembolse una gran cantidad de dinero para que los invitados puedan llevar ese recuerdo del nacimiento, es cuestión de sorprender, ser creativos y que el souvenir se destaque por sobre toda las cosas de los otros, que solamente están juntando polvo en el mueble.

Ejemplos de recuerdos unisex

Algunos recuerdos que se caracterizan por ser unisex son los portar retratos realizados en madera con algún detalle en porcelana fría, los imanes con diseños de personajes o las cajitas de madera o cartón para guardar diferentes objetos. Por otro lado, se puede optar por recuerdos que cumplan una función, como por ejemplo un lapicero o un hermoso portavela en tono dorado o plateado.

Comprar Portafotos Baby al mejor precio: 6.36€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.