Regalos originales para niños. ¿No sabes que regalar?

Los niños de ahora no se dejan impresionar por cualquier cosa, por lo que un poco de ayuda a lo que a regalos se refiere, es siempre bien acogida. ¿Qué comprar a niños que ya tienen de todo? Descubramos regalos diferentes que a los niños les encantarán.

Cultiva Cristales Mágicos

Tener un mágico jardín mineral y verlo crecer gracias al cristal del deseo Jing Ling Yu, es una tradición china milenaria. Este original y divertido juego educativo permite ver el nacimiento de un pequeño jardín de cristales dentro de un recipiente transparente.

Todo lo que necesitas para que tu jardín mágico se haga realidad viene incluido en este original regalo. Para su utilización debemos seguir una serie de pasos:

  • Llenar el recipiente de agua caliente en punto de ebullición.
  • Añade las sales y remover con el bastoncillo.
  • Espera tres minutos mientras pides un deseo.
  • Añadir la pastilla de minerales y cerrar bien el recipiente.
  • Al día siguiente, se vacía el recipiente y comenzamos a ver cómo crece un bello jardín día a día.

El uso de este producto es para mayores de 7 años. Su precio en Comprar.ideasregalo.info, «Regalos para niños» es de 28,32 euros IVA incluido. Envío y forma de pago a elegir siempre con la máxima calidad y seguridad.

Reloj Walkie Talkie

¿A qué niño no le gustaría poder hablar con su mejor amigo en el patio del recreo a través de un reloj como si de un súper espía se tratara?

Este puede convertirse en un estupendo regalo que los niños adorarán y con el que podrán comunicarse a una distancia de cuarenta metros. El kit de relojes walkie talkie está formado por dos relojes digitales de uso común con el añadido de la posibilidad de comunicarse con el otro receptor tanto en el exterior como en el interior, ideal para jugar en el parque o dentro de casa.

Son relojes con correas ajustables que funcionan con pilas de botón GE13 y muy fáciles de utilizar, sólo con pulsar «push» podrán hablar y soltando para escuchar. El uso de este producto es para mayores de 7 años. Su precio en Comprar.ideasregalo.info, «Regalos para niños» es de 24,78 euros IVA incluido.

Su primer tirachinas

El tirachinas fabricado en PVC que incorpora dos pelotas de espuma, seguro que se convertirá en un juguete realmente divertido para los más pequeños al igual que lo fue para nuestros abuelos, aunque en este caso es totalmente inofensivo.

Se trata de un juguete diseñado exclusivamente para el uso de los más pequeños y todos los elementos que lo componen, han pasado los controles de calidad para asegurar su utilización sin correr ningún riesgo. Este divertido juguete ha vuelto a ponerse de moda.

Su precio en Comprar.ideasregalo.info, «Regalos para niños» es de 21,24 euros IVA incluido.

Desirée R.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.