Original y practico utensilio para servir porciones de tarta

Muchas veces invitas o te invitan a tomar la merienda, o simplemente a comer. La dueña o dueño de casa, o tú, hacen, o compran una tarta. Es tan linda y apetitosa que da lástima de cortarla, finalmente lo hacen. El resultado un verdadero desastre, la tarta en cuestión se desmiga, o porque el cuchillo con el que la cortan era pequeño, o muy grande, o porque no tenía filo, o…

Total, la bella tarta objeto de deseo ahora yace en los platos desmembrada, y en lugar de ser una porción tentadora que invita a ser devorada, parece comida para gallinas esperando a ser picoteada. Este es el regalo ideal para que esta situación no ocurra

Puedes obsequiarlo a aquellas personas que les gusta hacer o comer tartas, pero carecen de habilidad para servirlas. Este es un adminiculo sumamente original y de gran precisión.

Hay muchos objetos que sirven para cortar la tarta en porciones pero como este te aseguro que no he visto. Es preciso, limpio y de lo más fácil de utilizar. Te aseguro que usando este moderno utensilio las tartas quedaran cortadas en forma prolija, las porciones saldaran enteras y con el mismo tamaño.

Es increíble que el cortar una tarta sea tan simple de hacer, y de transportar al plato. Lo único que debes hacer es tomar el utensilio como si fuera una pinza, cortar la tarta como si se tratara de un cuchillo. Luego tomas la porción con las pinzas y la colocas en el plato.

Te aseguro que no derramaras nada, te quedara enterita como si sacaras la porción de un molde hecho especialmente. No desperdiciaras ni una miga de esa deliciosa tarta que compraste o hiciste con tanto esmero. Es tan sencillo que hasta los niños pueden hacerlo.

Está fabricado en dos materiales, por lo que se adecua al estilo de la persona a quien se lo regales. Una de las presentaciones es en acero inoxidable de muy alta calidad, con acabado brillante. La otra para personas menos formales a las que les gusta los colores brillantes es el confeccionado en plástico, viene en dos colores: lima y morado. ¿No te parece un regalo de lo más orinal y maravilloso?

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.