Robot limpia suelos

El sueño de toda mujer siempre ha sido limpiar sin esfuerzos, en poco tiempo y de la forma más cómoda posible, de ahí los grandes avances como la mopa, los aspiradores y así un largo etcétera. Sin embargo, hasta ahora nunca habíamos visto nada parecido a Robomop, un robot limpia suelos totalmente novedoso, original, sencillo y seguro. Y lo más increíble es que no importa el suelo que tengas porque tu nuevo amigo se adapta al parquet, al mármol, al terrazo, al granito o al que sea necesario. Tan sólo tienes que confiar en él, dejarlo funcionar libremente en una habitación y verás en qué poco tiempo tu suelo es un espejo. Ahora más que nunca apuesta por una limpieza inteligente para tu casa y económica para tu bolsillo.

El nuevo amigo de la mujer se llama Robomop porque gracias a él, ahora puedes limpiar toda tu casa mientras aprovechas el tiempo en cosas más interesantes como leer, hacer la compra, descansar, tomar un café con las amigas y ver la televisión. Una auténtica revolución de la limpieza sin límites y sin tener que hacer absolutamente nada, ni frotar, ni pasar la mopa, ni barrer previamente ¿Por qué? Porque ahora cuentas con Robomop, una mopa automática electrónica desechable que trabaja por y para ti, de forma autónoma.

Cómo se utiliza

Para comenzar una limpieza completa de tu hogar, lo más recomendable es utilizar un nuevo paño sobre el chasis del Robot (fijándolo fácilmente con el velcro) y situarlo en el centro de la habitación que desees limpiar. A continuación, debes seleccionar el tiempo de limpieza en la esfera y activarla, de manera que éste comenzará a realizar su trabajo de manera silenciosa recorriendo rincones por debajo de sofás, armarios, camas… mientras te olvidas de él. Verás lo sorprendente que es ver cómo tu nuevo amigo “Robomop” se va moviendo aleatoriamente por la estancia donde lo has colocado y sin dañar ningún objeto que encuentre a su paso gracias a su ligero chasis. Como Robomop es un sistema de limpieza de lo más inteligente y obediente, una vez finalizada su tarea, se desactiva sólo y espera a que tú decidas ponerlo a trabajar en otra área de la casa o limpiar el paño y guardarlo. Sin más misterios.

Ventajas del Robot limpia suelos

A estas alturas, seguro que ya has podido apreciar las grandes ventajas que Robomop te ofrece. No obstante, es conveniente mencionar otras que no son tan evidentes para que puedas confiar más aún en él, en su mecanismo, en su funcionamiento y en su limpieza.

En primer lugar, lo que más libertad te va a aportar es el hecho de limpiar sin cables y sin ser dirigido como hasta ahora han sido las famosas aspiradoras. Además, es tan completo que limpia hasta los rincones a los que ni tú a veces dedicas el tiempo necesario por ser molestos, trabajosos y aburridos.

Si durante su labor, Robomop detecta un obstáculo cerca que pueda ser dañado o le pueda interferir en su camino, tan sólo cambia de dirección y continúa su trabajo en completo silencio sin detenerse. Tú nada más que tienes que preocuparte exclusivamente de proporcionarle la alimentación eléctrica diaria que necesita cuando se le agota la batería. El resto, lo hace él.

Tanto si tu casa es grande como si es pequeña, no es un problema para Robomop que es experto en adaptarse a los espacios, ya que es capaz de limpiar 60 metros cuadrados en una hora y después de finalizar el tiempo programado, se apaga sólo reduciendo así el consumo de energía. De esta forma, no sólo contribuyes al ahorro económico, sino también al ahorro energético tan de moda últimamente.

Para los hogares con mascotas es la solución perfecta porque el robot automático, gracias a sus gamuzas electrostáticas, limpia las manchas y atrae todo el polvo, pelusas y pelos de animales como si fuera un imán, de una forma totalmente eficaz y sorprendente. Una tarea especialmente laboriosa si la tuvieras que hacer tú personalmente cada día.

Lo que debes saber: Robomop no es 100% un robot automático puesto que no dispone de sensores antiescaleras y tampoco es auto recargable. Con ello se demuestra que su funcionamiento, características y aplicación es totalmente diferente a la de un aspirador o fregasuelos porque no tiene cepillos propios para ello, no aspira y no friega el suelo. Sin embargo, sus mopas electrostáticas consiguen un efecto absolutamente sorprendente. Además, limpia con total profundidad los suelos pero no los aspira. Sólo pasa la mopa recogiendo toda la suciedad que hay aunque parezca que el suelo está limpio.

Comprar Robot Aspirador Superior RumBot al mejor precio: 193.58€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.