RELOJES DE MODA

Un reloj ya no sólo cumple la mera función de señalar la hora sino que también se ha convertido en una pieza de moda fácil de combinar con la indumentaria que lucimos simplemente cambiando la correa, por ejemplo.

Los relojes son complementos tanto femeninos como masculinos. Se pueden encontrar de todo tipo de formas, tamaños, precios y colores. En pleno siglo XXI se ponen de moda porque permiten la versatilidad. Muchos dan la opción de cambiar la correa del reloj, otros la esfera y así un largo etcétera de posibilidades al alcance de todos. Ya no son artículos de lujo puesto que los precios de los relojes son muy asequibles, dependiendo de las marcas que elijas.

Una premisa inquebrantable es tener un reloj fino y elegante para las grandes ocasiones, de manera que sea fácilmente combinable con los zapatos y la cartera, independientemente de la estación del año. Una vez conservamos la pieza, es conveniente, entonces, inclinarnos por los relojes más deportivos que son normalmente más resistentes al agua, al frío, al sudor, y al calor. Ideales para los días de campo, de aventura, de nieve o de playa pero no para usar a diario. Con esos 2 modelos se pueden alternar según convenga.

El reloj fino que se guarda para momentos más especiales es conveniente que sea de marca bien consolidada y elaborado con un material noble, tal como el oro, el platino o el acero. Ejemplo de ello se encuentra en el reloj que la casa Cartier ha lanzado para el hombre, aunque no sólo es un reloj sino una colección de 4 magníficos relojes de Cartier, automáticos, con una perfecta combinación de acero y oro rosa. Aunque es un poco caro, su elegancia y distinción son inmejorables y está protegido por un doble refuerzo satinado contra golpes y rayones.

Sin embargo, el otro lado más humilde de la moda muestra una variedad de relojes de antaño que están cobrando vida cada vez más entre la juventud. Lo cierto es que el reloj Casio dorado y plateado se está convirtiendo en un complemento más entre las más fashionistas… Da igual lo que lleves, el Casio pega con todo. Seas hombre o mujer. Mira las revistas y los famosos y sabrás por qué tienen tanto éxito.

En este año 2010 se han puesto de moda los relojes de pulsera. Muchos ya llevan incorporadas perlas, brillantes y hasta piedras semipreciosas para las más femeninas. Lo que está claro es que cada vez son más comunes los relojes Plastichic. Se les reconoce a simple vista por su colorido chillón (tienen una amplia gama de colores) y porque resultan divertidos para combinar diariamente con el atuendo. Muchos famosos lo han lucido y quedan realmente bien además de ser muy recomendables para las personas que sufren alteraciones en la piel por problemas alérgicos ya que están elaborados con silicona. Es una buena opción para poner una nota de color en el trabajo, en casa, en cenas y sobre todo, en la vida por la alegría que transmiten. Cada vez más se están poniendo de moda los relojes digitales que también se encuentran en muchas marcas prestigiosas.

A la hora de llevar un reloj, sea de día o de noche, sea de fiesta o de diario, es importante que combine con nuestra ropa además de nuestra personalidad y gustos. Tu hora dice mucho de ti…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.