Reloj Retro Sumergible

Si tienes algún amigo o amiga que siempre demora en llegar al punto de encuentro en el que han marcado o bien, sabes que adora hacer diversas actividades que impliquen estar con el agua, no le regales otra cosa que no sea un maravilloso reloj retro y sumergible.

De esa manera, evitarás perder tu tiempo esperando y esperando a que llegue, dado que no tendrá excusa para estar puntual la próxima vez que vuelvan a reencontrarse y además, en la segunda hipótesis, se podría decir que lo más bonito de obsequiar un reloj sumergible es que has pensando en las actividades de aquella persona sabiendo que lo utilizará y no lo dejará guardado en el cajón.

Características principales

El reloj retro sumergible contiene una luz en su interior, la cual sirve para iluminar la esfera del mismo desde un lado. Además, ofrece un sistema de alarma diaria y de señal horaria, la cual suena a cada hora sobre la hora mediante zumbidos. El valor lo que hace es indicar cuántas alarmas principales por día se encuentran disponibles.

Este reloj también posee un ajusto automático de todos los 365 días y además se corrige la fecha en el caso de que el año sea bisiesto. Por otro lado, las horas pueden visualizarse en dos formatos, en el de 12 horas y en el de 24 horas. Soporta salpicadura, lluvias y permite nadar o bucear hasta 5 metros de profundidad.

¿En dónde adquiero este producto?

Ideas regalo posee su propia tienda de regalos en donde podrás encontrar no solamente este producto clickeando aquí, sino que también podrás encontrar lo que desees, ya sea artículos de moda, como cigarros electrónicos o gadgets, entre otros. El reloj retro sumergible se encuentra disponible en varios tonos, naranja, blanco, rosa fuerte y amarillo, por lo que podrás regalárselo a algún amigo o amiga.

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.