Regalos originales para hombres

Hacer un regalo a un hombre puede ser una experiencia complicada y más aún si quieres ser original pero la esperanza es lo último que se pierde y la buena noticia es que Internet lo pone más fácil a la hora de descartar la típica colonia, corbata o zapatillas. Si conoces bien al hombre al que vas a obsequiar, seguro que encuentras algo para regalarle que le resulte realmente divertido, útil, original e inolvidable. Hay muchas ideas para él.

Todo depende del día que hayas elegido para hacerle un regalo, además de la persona que signifique para ti, así contamos con varias opciones: Día del Padre, San Valentín, Navidades, Cumpleaños, Boda, Aniversario de compromiso, etc…

Es cierto cuando dicen que hacer regalos a los hombres es mucho más difícil que hacerlos a mujeres porque hay menos donde elegir pero vamos a dar opciones útiles para que puedas recurrir a ellas cuando estés en apuros.

GPS, es lo que más está de moda, sobre todo, si tiene coche.

Manos libres para el coche para poder hablar contigo mientras conduce sin que ello suponga un problema.

Cigarrillos eléctricos, si está dejando de fumar. En vez de regalarle mecheros y otros artículos de fumador, opta por hacer todo lo contrario y regálale salud con los cigarrillos eléctricos ayudándole a superar la ansiedad y haciéndole sentir mucho mejor.

Unas vacaciones. No tienen por qué ser muy caras, ni muy lejanas ni muy largas. Puedes organizar un fin de semana en un spa o en la ciudad que más le guste a él.

Si tiene una afición especialmente marcada, estás a salvo porque estos regalos siempre son agradecidos. Desde el último libro que haya salido a la venta de su autor preferido hasta una nueva cámara digital de fotos… aquí tienes una gran variedad.

Personaliza tu regalo. Ahora está muy de moda utilizar sus momentos más especiales fotografiados y hacerle un álbum digital, un cojín para el coche, una mochila, una taza, un calendario, una libreta, un mechero, un bolígrafo, un llavero, una camiseta… aquí puedes dejar volar tu imaginación y optar por lo que más ilusión le pueda hacer. Es más, también tú puedes fabricarlo. Lo más demandado son los retratos digitales personales, muy original y con estilo (pop art, cómics, foto antigua, retoque, óleo y mucho más). En este caso, sólo tienes que elegir la foto que más te guste y enviarla al lugar donde realizan estos trabajos.

Lo más socorrido siempre son los reproductores de música, cada vez más en auge.

Y para sorprender y regalar bienestar lo más típico es una estancia en un spa. En cualquier caso, es un regalo digno de agradecer después de intensas horas de trabajo, de estrés diario y para escapar de la monotonía. Aunque todo el mundo sabe que existe esta posibilidad de cuidado personal, hasta que no nos lo regalan, no encontramos el valor de relajarnos.

También puedes regalar experiencias como conducir un Ferrari, pilotar una avioneta, un vuelo en globo, una noche romántica en velero, un baño árabe, submarinismo, paracaidismo… Algo que marcará la diferencia y no olvidará jamás.

Como ves, esta nueva era rompe el famoso mito de que los hombres no dan opciones a la hora de ser obsequiados, sin embargo, has podido comprobar que la lista es tan larga para sorprenderle que ni él se lo puede imaginar. Todos originales y especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.