Regalos lindos (y económicos) para esta Navidad

Se acerca la Navidad, esa época del año en que todos empezamos a las corridas para comprar todos los regalos para nuestros familiares y amigos, y cuando faltan ideas además de tiempo, se convierte en una tarea insufrible. Ya sea un regalo para el amigo invisible o un obsequio para el más pequeño, estos son los más lindos regalos que podemos encontrar este año.

Regalos para los más pequeños

Para las niñas pequeñas se les puede regalar lo más típico, ropa interior de color rosa, y para un niño un par de medias. Sin embargo, serían mucho mejor los libros animados o de realidad aumentada y que a los más pequeños deslumbrará. Hay muchos títulos de realidad aumentada, desde clásicos de Disney, Alicia en el país de las Maravillas, historias de princesas y más.

Regalos para los jóvenes

Para los amantes de la guitarra, hay una perforadora que en lugar de hace el típico agujero en la hoja, hace púas para la guitarra. Solo hace falta poner una vieja tarjeta y listo. Perfecto para los que viven perdiendo las púas o se les viven rompiendo.

Los libros en su mayoría son económicos, y se pueden encontrar buenas opciones. De los libros que más se consumen ahora y que se pueden encontrar por menos de 10 dólares están Las Ventajas de ser un marginado —cuya versión fílmica está próxima a estrenarse— y Los juegos del Hambre, que es una serie de tres libros.

Regalos para los adultos

Para las mujeres, llaveros con piedras resultarán una buena opción, son económicos y lindos. Y para los hombres un juego de destapadores de botella será un lindo detalle, pero un cinturón puede ser aún más útil.

Para cualquiera de los dos, una taza mug siempre va a resultar útil, ya sea para tenerla en su casa, o llevarla a la oficina. Y hay opciones súper divertidas, como la taza que se bate sola, o la que viene en forma de lente fotográfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.