Los regalos infaltables para los amantes de la ecología

Para nuestros queridos amigos amantes de la ecología, hay una gran variedad de ideas, incluso más de las que cualquiera supondría, para poder regalarles algo que no dañe el medio ambiente, y que seguro apreciarán.

Para las mujeres: accesorios ecológicos

Para las jóvenes están las pulseras hechas de cuerda de guitarra, se ven lindas, son cómodas y económicas, y han sido recicladas. Ideal para llevar música en la mano.

Collares hechos de materiales reciclables también abundan, e incluso logran verse muy elegantes como el de la libélula que parte de un dibujo hecho en tinta china y luego se traspasa a vidrios reciclados, que además brilla en la oscuridad.

Y para las que disfrutan andando en bicicleta, hay un bolso ideal para cargar las cosas más necesarias como dinero, tarjetas, llaves, celulares, y que además se ve súper elegante, gracias a su material reciclado que ha sido encerado, no deja que se arruine nada durante las lluvias.

Decoración en el hogar

Ideal para los amantes del café, existe una cafetera que puede llevarse en la palma de la mano y que no necesita electricidad. Tiene 16 bares de presión, y funciona con las cápsulas de café y agua caliente y no hace falta nada más. Lo bueno es que se puede llevar con uno en cualquier actividad que realice, ya sea en el trabajo, en excursiones, vacaciones, etc.

Una innovadora cesta de bambú puede ser una excelente adición para cualquier cocina o sala de estar. Hecho completamente reciclado, de un solo palillos de bambú de restaurantes (que han sido desinfectados a temperatura extremadamente alta y luego teñida con té).

Para los activistas

Para hacer crecer la naturaleza donde sea, el kit para hacer crecer hongos, es ideal para cultivar en el interior de cualquier hogar, además crece tan solo en 10 días. El suelo en el que crece está hecho de café molido reciclado.

Los cargadores solares son sumamente convenientes para cargar de manera efectiva nuestros productos electrónicos de manera amistosa con el ambiente. Hay para los productos con USB, para celulares, iPhone, reproductores musicales, etc.

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.