Obsequios para dormilones

Si tienes algún amigo dormilón y deseas hacerle algún regalo, los siguientes obsequios son opciones ideales para que las tengas en cuenta. De seguro lo ayudarás a despertarse de excelente humor y sobrellevar el día con mucha energía.

Para que duermas como un tronco

La almohada es súper cómoda y parece ser mismo un tronco. Es liviana e ideal para ser llevada a cualquier parte, tanto sea en viajes o bien, en casa. La fotografía impresa es tan realista que seguramente sorprenderá a todos. Por tanto, es bueno que sepas que en su interior posee unas micro esferas como relleno y una funda permanente elástica por fuera sin cierre. Esta almohada solamente puede limpiarse, pero no lavarse.

Lámpara despertador

La lámpara despertador es la única que está probada clínicamente, puesto que afecta a las hormonas que han de regular la energía y a su vez, hace que te levantes con mejor humor y energía. Su encendido es progresivo, puesto que durante media hora emite sonidos de pájaros, vacas en la montaña, agua, radio o el sonido clásico de todo despertador. Además, la luz se va encendiendo de a poco, simulando el amanecer.

Existen dos modelos diferentes de lámpara, una es la Wake up light y otra la Wake up light controlada por iPhone.

Wake up Light: este modelo está inspirado en el amanecer natural, encendiendo su luz y su sonido media hora antes que la hora fijada, hasta alcanzar de a poco su potencia. A medida que va encendiéndose, el sonido que emite se hace más y más potente, pues sabe que hay dormilones que demoran mucho en despertar.

Wake up light controlada por iPhone: ofrece las mismas funcionalidades que el otro modelo, pero permite ajustar las alarmas y al mismo tiempo reproducir música. Además, podrás controlar las rutinas de sueño y despertarte con el iPhone cargado. A diferencia del otro modelo, este ofrece ocho sonidos de la naturaleza y dos alarmas.

Autora: Flavia Porro

Comprar Radio-Despertador Digital Sony ICFM780SL al mejor precio: 101.3€

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.