Regalos para tener buena suerte

Todos necesitamos que la suerte esté de nuestro lado de vez en cuando, y a veces hace falta un empujoncito para que se acerque a algunas personas. Por eso presentamos esta lista de regalos para tener la suerte de nuestro lado.

Gato chino de la suerte

En la tradición asiática este gato suele traer la buena suerte y fortuna a quien lo posea. Aunque la mayor parte de estas figuritas funciona a través de pilas o cargadores externos, hay algunos modelos especiales para los amantes de la ecología porque se mueven mediante un captador de luz solar. Se encuentra en color dorado y con detalles pintados, y así se llama al dinero.

Elefante para atraer fortuna

El elefante hindú es un símbolo de poder, fuerza, larga vida, paciencia, sabiduría, energía, lealtad y la buena fortuna. Solo hace falta agregarle un dólar en su trompa y listo.

Pero si en cambio en lugar de buena fortuna lo que hace falta es salud, para ello no hay nada mejor que una tortuga, que simboliza la longevidad y también grandes oportunidades de vida.

Para la buena suerte en general

Un trébol de cuatro hojas adornando un lindo collar de plata es el complemento perfecto para cualquier cumpleaños. Le brindará suerte en lo que más necesite, ya sea fortuna, salud o un empujoncito extra para los exámenes.

Pero también un collar con una piedra de jade es una poderosa arma, se cree que protege, trae buena suerte y prosperidad. Para los antiguos chinos, representaba el coraje, la sabiduría y la justicia. Hoy en día, el jade se utiliza más para el equilibrio emocional y la armonía. También se considera un símbolo de amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.