¿Cómo hacer regalos infalibles en el último momento?

¿Tienes el cumpleaños de tu mejor amigo o de tu pareja a la vuelta de la esquina y se te ha olvidado comprarle el regalo?

Esto es algo que pasa a menudo, vamos estresados de arriba a abajo y a veces se nos pasan las cosas, por eso te proponemos que si eres despistado o simplemente se te ha olvidado o aquél regalo que tenías en mente comprarle no has tenido tiempo a ir y ya no lo tienen disponible, te quedes en este post y atiende a lo que te proponemos. Quedarás genial.

Para tus amigas y amigos

Depende de la amistad que tengas con tu amigo o amiga, el hacerle un detalle sea más barato o más caro lo tendrá en cuenta, por tanto si se te ha pasado, te proponemos lo siguiente:

Para tu mejor amiga, te proponemos que le regales este álbum de mr Wonderful ya que está lleno de frases y escritos muy bonitos y puedes añadir fotos vuestras que más te gusten. Esta misma marca hace otros productos muy parecidos que le puede gustar para complementar.

También puedes optar a regalar a tu amiga un cojín con una frase inspiradora y motivadora, este regalo puede servirte para sacarte de un apuro, y a la vez será un gran regalo que le encantará a tu amiga.

A tu amigo puedes regalarle una taza de algún personaje, película o libro que le guste con algún motivo cómico y gracioso. Si tiene un punto friki encontrarás muchas tazas de ese tipo que podrás comparar y escoger la mejor para él.

Para tu pareja

Si te ves en el apuro de que es el cumpleaños de tu pareja o vuestro aniversario como novios, tranquilo, te traemos regalos que pueden sacarte del apuro, no muy costosos y encima bonitos, estate atento.

Un mosaico de fotos polaroid de fotos vuestras, recuerdos que tengáis, para colocarlo entre los dos en la pared en forma de corazón. Lo importante es acordarse y tener un detalle con la persona que quieres, por tanto un detalle así te saldrá económico y encima estás recordando vuestros momentos con esas fotos.

Regálale el pack completo de su serie favorita, o saga de películas favoritas si es muy apasionado o apasionada del cine y televisión. Le encantará y no fallarás con el regalo, anímate y no esperes más, podéis pasar muchas tardes viendo capítulo tras capítulo.

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.