Regalo para una amiga

Cumple años una muy buena amiga tuya. Ella siempre da con tu gusto, te hace los mejores regalos que has recibido, ella te conoce como nadie. Y tú crees que también la conoces, a ella, le fascinan los perfumes.

En el mercado hay miles, ¿Qué digo miles? Quizás sin exagerar sean cientos de miles de perfumes. Dejando los números a un lado y volviendo a la cuestión del regalo. Tengo para ti un regalo para tu amiga el regalo ideal, con el que quedaras mejor que sensacional.

Es un perfume floral, ideal para esta primavera, pero además de eso es de gran calidad, su nombre es Choé.

Presentación

Este maravilloso perfume viene en una presentación de súper lujo, un estuche que es de lo más mono y muy completo. Contiene un perfume en spray, una loción corporal y un envase pequeño. Ideal para llevar en la cartera o cuando se va de viaje.

Los frascos tanto del perfume como de la loción corporal, están contenidos en envases de vidrio facetado, con una forma rectangular, su tapa es un círculo chato de color plateado, muy elegante. El cuello del frasco esta rematado por un elegante moño rosa. El perfume pequeño está colocado en un cómodo envase, tapa y frasco tienen el mismo tamaño, ten por seguro que no se abrirá accidentalmente.

El envase del perfume posee un vaporizador y su contenido es de 75 ml, la loción corporal contiene 100 ml y el perfume para cartera contiene 5 ml.

Este perfume es sumamente femenino, ideal para regalarle a una mujer, es una fragancia floral ideal para usarla en primavera. Su aroma es de rosas, fresas y peonias.

Aroma

Es ideal para mujeres que les gusta destacar, muy seguras de sí mismas y de una gran belleza. Es un perfume primaveral que de gran elegancia y sofisticación. Su componente principal son las rosas, las fresas, las peonias y muguetes. Tiene notas de mandarina, sandia, iris y sándalo.

Lo que lo hace sumamente sofisticado, sensual y persistente. Sin lugar a dudas no solo tu amiga disfrutara de este maravilloso regalo. También lo harán todas las personas que la rodean.

Reglándole este perfume, tu amiga pensara lo mismo que tú piensas de ella, que la conoces como nadie le haces los mejores regalos.

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.