Regalo para nostálgicos

Nunca falta ese amigo que recuerda con nostalgia los viejos tiempos. Te aburre siempre con el mismo tema, repite hasta el hartazgo que antes todo era mejor, evoca aquellos años vividos con cierta tristeza, añoranza y melancolía. Aunque tiene un celular de última generación y una iPad le encantaría volver a escuchar música como lo hacía antes

Recuerda siempre aquellos equipos, sostiene a rajatabla que sonaban mejor, que los equipos tenían magia. Recuerda su gran tamaño, el cómo se reunían todos en torno del estereo, y entonaban esas viejas melodías. Detesta los CDs porque dice que parecen de juguete y no suenan bien.

Si tu amigo vive en el pasado no te amargues, tengo un regalo que lo hará viajar en el túnel del tiempo, justo directo hacia su adolescencia. Y tú puedes ser el artífice de ese viaje regalándole estasimpática y original cassette.

Si una cassette como las de antaño, al menos en apariencia. Por dentro es un USB, su capacidad es de 1GB. No solo admite música de Mp3 sino cualquier tipo de archivos. Al igual que los antiguas y queridas cassettes que tan buenos momentos nos han hecho pasar, esta viene en una caja acrílica. También encontraras en la caja esa especie de etiqueta desplegable en la que escribías con letra clara y esmerada la lista de canciones que tu cassette contenía.

Puedes incluir una dedicatoria, títulos de las canciones favoritas de tu amigo y alguna que otra referencia representativa de aquella época. Las ventajas que tiene estacassette es que la cinta no se rompe, ni se traba, ni se la come tu equipo cuando la escuchas.

Tampoco necesitaras rebobinarla para escuchar una u otra canción, como verás esta cassette no tiene desventajas, solo te hace recordar buenos momentos, y te hace olvidar los malos recuerdos o malas experiencias que tuviste con ellas.

Tu amigo se sentirá feliz y halagado por recibir un regalo tan acorde a su personalidad. Tienes seis modelos para elegir, de seguro alguno te gustará para regalarle a tu amigo. Y si quieres, puedes comprarte uno para ti también. Después de todo, todos tenemos un nostálgico en algún lugar de nuestro corazón.

Comprar Hucha Cerámica Cassette al mejor precio: 3.65€

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.