Regalo para padres a los que les gusta la vida sana

No crees que a tu padre ya le hayas regalado suficientes regalos hechos por ti, corbatas, calcetines, jerséis aburridos. Ahora puedes regalarle algo que se adecue más a él. Algo que lo ayude a llevar esa vida sana que tanto le gusta.

Te traigo el regalo ideal para él, es un dispositivo muy discreto que contará sus pasos, calorías consumidas. Hay dos versiones el Fitbit Zip y el Fitbit One, este monitoriza además cuantas horas se ha dormido y ayuda a mejorar la calidad de sueño.

Estos aparatos son ideales para hacer deporte, son livianos, pequeños y sumamente útiles. Es ideal tanto para aquellas personas que cuiden mucho su salud, como para quienes deban comenzar a cuidarla.

¿Cómo funciona el Fitbit?

Este pequeño aparato monitorea los pasos de quien lo lleva, la distancia que ha recorrido, y en base a esos datos calcula las calorías consumidas. Es ideal para regalar a un padre que ama la vida sana, o que quiera comenzar a cuidarse.

Tu padre no tiene más que colocarlo en su pantalón y comenzar con su actividad diaria. El Fitbit calculará sus pasos, cuando va al trabajo, cuando camina, cuando sube escaleras, cuando va a correr o a hacer su deporte preferido.

Otra de sus ventajas es que puede sincronizarse de manera automática con un ordenador o Smartphone compatibles. Lo hace en forma automática, sin tener que pulsar un botón.

Otras de sus ventajas

• No tiene cables se sincroniza por bluetooth con un Smartphone y ordenador

• Es resistente al agua, por lo que tu padre podrá a salir muy contento con su regalo bajo la lluvia, no tendrá que preocuparse por resguardarlo cuando hace deporte.

• Su batería se recarga, dura hasta una semana.

• Para descargar la información del Fitbit solo debes conectarlo a tu ordenador por su puerto USB.

• También es compatible con iPhone, iPad e iPod touch

Viene en tres colores, negro, burgundi y lima. ¿Ya pensaste cual va a ser el color que le regales a tu padre? De seguro es se sentirá muy feliz con su regalo y saldrá a disfrutar con el mientras realiza tareas cotidianas o hace deporte.

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.