Regalo para quien gusta de la jardinería

Si tienes una amiga, amigo, familiar, o un conocido a quien le guste la jardinería y la cocina, tengo el regalo ideal para que le hagas. No devanes más tus sesos buscando una idea original que le guste al homenajeado en cuestión. Con este regalo te aseguro que quedaras mucho más que bien.

¿De qué se trata?

Es un set para cultivar tus propias verduras, puedes armar mediante este kit tu propia huerta urbana, y tener tus propias verduras recién cortadas. Este regalo contiene las instrucciones para armar tu propia huerta, semillas y todo lo necesario para montar la huertita.

¿Porque le gustará quien lo reciba?

Porque si gusta de la jardinería se sentirá en su elemento. Podrá cultivar tus propias verduras, y disfrutar de hacer una ensalada con vegetales cultivados por ellos mismos y recién recolectados de la planta. No hay nada más emocionante para quien gusta de la jardinería que tener una huerta propia, en la que pueda cultivar lo que va a comer.

¿Qué contiene este original kit de cultivo?

Contiene instrucciones para cultivar sus propias verduras, como sembrar el cultivo, y cuando es el memento de recolectarla. El agasajado podrá tener su huerta en cualquier rinconcito, solo basta que le dé un poco el aire y el sol. Puede ponerlo en una ventana, en un balcón o un pequeño patio. Cualquier lugarcito estará más que bien para que estos vegetales crezcan sanos y deliciosos.

Otra de las cosas que contiene este hermoso presente son semillas ecológicas de tomate, lechuga, cebolla, patillas de turba, semilleros, unos palitos indicadores. También utensilios para preparar la ensalada como cuencos, tenedores de madera, y servilletas de papel reciclado. Todos estos elementos son ecológicos, y fueron confeccionados cuidando el medio ambiente.

El homenajeado no solo recibirá una mini huerta, sino también recibirá los utensilios donde comer los alimentos que el mismo sembró y cosecho.

Como veras es un regalo ideal para quien gusta de la naturaleza, y se preocupa por cuidar nuestro planeta. Es un regalo de lo más original y maravilloso, quien lo reciba de seguro se sentirá muy alagado. Y tu estarás de para bienes porque serás invitado con frecuencia a comer el producto de tu regalo.

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.