Regalo ideal para distraídos

¿Quién no tiene a alguien de la familia, amigo, vecino o compañero de trabajo de lo más distraído? Todos los tenemos, incluso nosotros a veces solemos ser un poco distraídos. Nos olvidamos de cargar la batería de nuestro teléfono móvil, de nuestra Tablet, etc.

En general o somos bastante optimistas y pensamos que la carga va a durar por siempre jamás o directamente nos olvidamos que esos nobles aparatos necesitan ser cargados para funcionar.

Si tienes que hacerle un regalo a un distraído incurable, tengo el regalo ideal para que hagas o te hagas, una batería de bolsillo. Es tan práctico como original, consiste en un cargador de repuesto portátil multifuncional que multiplica hasta dos veces y media el rendimiento de la batería de cualquier dispositivo móvil.

Puede utilizarse con Smartphones USB, teléfonos móviles, tabletas, IPad, Iphone, IPod, cámaras, etc. Esta batería tiene un tamaño muy cómodo, se puede llevar a todas partes. Todos sus componentes son de muy buena calidad, es muy atractiva, tiene un muy buen diseño y una gran variedad de colores.

Es el regalo perfecto para que un distraído no pierda su conexión con el mundo. Teniendo este dispositivo de seguro se olvidara a propósito de cargar las baterías de sus dispositivos móviles, para tener oportunidad de lucir su original regalo frente a todos.

La batería es original Samsung recargable de Litio-lon y celda de tipo A, lo que garantiza una alta capacidad voltaica de carga estable. El recubrimiento de este dispositivo es de vinilo adhesivo 3M, los mismos que son utilizados para los coches de alta gama.

Es muy cómodo de llevar, cabe en todas partes en un bolsillo, mochila o bolso. Mide tan solo 11 cm de largo, solo pesa 80 Gr. Tiene dos entradas, una en cada extremo, tiene además un cable con dos conectores para las referidas entradas. En uno de los extremos tiene un USB grande para conectar la barrería a un enchufe de corriente DC o a un ordenador. En el otro extremo un micro USB que conecta al Smartphone.

Esta batería tiene un indicador LED cuando se pone de color azul su carga está al 100%, en verde al 70% o más y en rojo 30% o menos. Cuando aparezca la luz roja debe cargarse de inmediato.

Para cargarla debes simplemente conectar la batería al USB y ésta a la fuente de alimentación. Comenzará a cargarse inmediatamente. Su tiempo de carga es de 3 horas, una vez que está cargada puede permanecer cargada durante una semana, sin dar alimentación.

Además del cargador se incluye en la caja un cable USB, un colgante para el cargador y un manual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.