Ideas de regalo para hombres

Existe la creencia extendida entre muchas féminas de que los hombres son iguales; este tópico los ha perseguido desde hace muchos años, pero lo cierto es que cada vez más existen diferentes tipos de hombres con gustos específicos, y a los cuales hay que hacerles regalos que se adecuen a su perfil. Dependiendo del mismo, podremos acertar en mayor o menor medida si sabemos adonde dirigirnos cuando necesitemos sorprenderlos. Muchas personas piensan que hacerle un regalo a un hombre es mucho más difícil que en el caso de las mujeres, y terminan por desechar cualquier posibilidad de regalar algo original y arriesgado; lo más recurrente es acudir a lo tradicional, como corbatas, perfumes y aftershaves. Lo mismo sucede cuando toca regalarles algo para eventos especiales, como bodas o aniversarios: gemelos, relojes y objetos similares suelen ser la elección. Pero al contrario de lo que se piensa, hay todo un mundo por descubrir en cuanto a regalos de hombre se refiere.

Por ejemplo, podemos pensar en un GPS a la hora de regalar, el cual se ha convertido en un artículo de moda; aparte de ser muy útil, el usuario siempre se acordará de quién se lo regaló cada vez que lo utilice en el coche. También tiene mucho éxito para ellos, sobre todo para los que viajan mucho, un manos libres, porque es muy práctico y al mismo tiempo facilita la comunicación en todo momento. Si nuestro hombre es un amante de los deportes, será una gran idea regalarle algún cursillo o actividad en este sentido, como por ejemplo unas clases de golf o de vela, o un fin de semana en una casa rural practicando deportes de riesgo. Si no le gusta el deporte al aire libre, también podemos optar por algún aparato de gimnasia para casa, para que pueda ponerse en forma de forma cómoda y efectiva.

Hay muchas formas de sorprender e innovaren a la hora de regalarle algo a un hombre…viajes, cheques regalo en tratamientos estéticos (como spas) para los más presumidos, colecciones de música y entradas a conciertos, etc…Dependerá mucho del perfil de la persona, al igual que ocurre con las mujeres. Es por eso, que antes de buscar el regalo perfecto, lo más importante es preocuparse por conocer los gustos y aficiones del hombre en cuestión, ya sea por relación directa o a través de familiares y amigos.

Es muy aconsejable aprovechar viajes y desplazamientos para conseguir diferentes artículos que nos sirvan para regalarles algo original y único; por ejemplo, productos típicos de un país, sobre todo si es exótico, como artículos de cuero, bebidas, manufacturas…Por otra parte, la llegada de Internet a nuestras vidas ha supuesto un gran avance, y facilita la búsqueda y la compra de los regalos más interesantes para ellos. Hay que aprovechar esta circunstancia y hacer un exhaustivo análisis de cuantas ideas nos lleguen a la cabeza, visitando páginas y enlaces hasta dar con el regalo perfecto. Esto es muy útil especialmente para personas que no tengan tiempo o las que sean especialmente detallistas. Para un hombre que sufra de estrés por la rutina diaria, hay miles de ideas para buscar y poder comprar o contratar a través de la red; en este sentido, nos encontramos con productos y servicios tan originales como masajes y tratamientos anti-estrés, los servicios de un chef por un día o alguna ruta gastronómica, la visita a bodegas o centros vinícolas (que incluyen degustaciones y botellas de regalo), viajes de fin de semana a algún destino europeo interesante, o bien un par de noches en un hotel con encanto dentro de nuestras fronteras.

Como aquí se ha comprobado, hay infinidad de opciones para elegir; por tanto, la única premisa es tener ganas de innovar y de adaptarse al agasajado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.