¿Qué le regalo a mi amiga que ya tiene de todo?

Si no sabes que regalarle a tu amiga porque ya tiene de todo, a continuación te dejamos 3 obsequios interesantísimos, originales y super divertidos para que la sorprendas en su gran día. Ellos además de ser bonitos, son de utilidad.

Un bolso cartera para iPhone 5

A simple vista se puede observar un bolso con mucho estilo, confeccionado en cuero de alta calidad. Si abres la cartera podrás descubrir que incluye una carcasa para poder colocar el iPhone y algunas ranuras para que guardes tus tarjetas personales. Además, tendrás un monedero con cierre y un bolsillo adicional en el exterior. Esta combinación es perfecta para conservar la elegancia y la comodidad.

Esta combinación es perfecta para llevar en cualquier fiesta o para salir, puesto que no precisarás ningún bolso enorme para colocar cosas imprescindibles tales como las tarjetas y el móvil. Podrás utilizar el móvil y hacer llamadas desde el bolso.

Paper Watch: un reloj de papel para pintar

Este reloj es como un lienzo con el cual podrás crear el diseño que desees, puesto que es un reloj de papel muy especial, fuerte, de larga duración, ligero, duro y resistente a la humedad y a las roturas. Para decorarlo precisarás rotuladores, bolígrafos, pintura, plumas y lo que desees.

Este obsequio es ideal para darle rienda suelta a la creatividad y decorarlo como más desees antes de regalarlo. De todas maneras, deberás saber que el papel no puede borrarse.

Auriculares pulsera: el complemento ideal

Este regalo es perfecto para marcar tendencia, puesto que es una pulsera totalmente trendy, ya que actúa como auriculares de excelente calidad. Por tanto, lo único que deberás hacer será enrollarlo en la muñeca y ajustar su control como más te apetezca.

Incluye varios elementos que ayudan a reducir el ruido y la vibración, además de 3 juegos de tapones para los oídos de diferentes tallas, con el fin de garantizar comodidad.

Comprar Paraguas Plegable Lunares Rojo al mejor precio: 4.33€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.