Reloj Plastichic

En este artículo os descubrimos todos los secretos de los relojes de moda, los relojes de pulsera plastichic están causando furor en todo el mundo. 19 colores para escoger, 3 medidas diferentes, silicona de alta calidad, resistentes al agua 1 atmósfera y todo esto concentrado en 10 gramos.

Plastichic, el reloj de silicona ultraligero. El retorno a las formas esenciales, materiales y funciones de uso combinado con la dedicación al diseño y el material en armonia con la naturaleza y la salud han inspirado a los creadores de este reloj muy básico.

Al mismo tiempo el reloj plastichic que bien con todo y gracias al color de las colecciones en línea con las tendencias de moda de la época, puede llegar a acentuar cualquier estilo.

Con un diseño único (por ahora) Plastichic ofrece 19 variaciones de color por temporada, en línea con las propuestas ofrecidas por la industria de la moda. Para el P / E 2009, por ejemplo, los colores básicos como el blanco, negro, rojo y añadiendo los colores de la temporada como el amarillo, aguamarina, turquesa, coral, verde y naranja, por no mencionar el gran deber-tener para el 2009: púrpura, rosa, verde azulado y tonos de naranja FLUO de fucsia y verde.

La unidad esencial de la utilidad, el diseño, la gama de colores, el mecanismo digital, efectos fisiológicos, no hay límite a la gama posible de usuarios. Si se considera el precio de venta de este producto, € 16,90, se puede decir que Plastichic contribuye en parte a lograr quell’utopistica (hasta hace unos años) la democracia de diseño.

Sin duda el regalo ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.