Manta eléctrica USB

Cuando trabajas en una oficina siempre te encuentras con temperaturas que nunca se asemejan a un clima templado o ideal, en los días de verano generalmente ponen una temperatura muy fría, y bueno uno se viste para el clima del exterior no para el interior de la oficina, entonces terminas congelado porque no quieren subir la temperatura del lugar.
Para que no vuelva a sucederte esto te recomendamos este producto, que podrás llevar contigo a cualquier lado que vayas, si te vas de campamento, al trabajo, o usarlo en tu propio hogar.

La manta eléctrica USB es una pequeña variación de la tan conocida manta eléctrica que la mayoría de las personas tienen en sus casas. Ideal para las noches de estudio o para el trabajo, este es un producto que no puedes dejar de tener.

Cómo funciona

Su funcionamiento es sumamente simple, solo tienes que conectarla a tu computadora, (siempre y cuando esta esté encendida) mediante el usb, ponerla encima de ti y listo.

Hay una gran cantidad de variedades para que elijas, tanto en color como en tamaño. Si lo compras como un obsequio definitivamente vas a quedar bien, especialmente si la persona suele tener mucho frío, o si está muy contracturado en la espalda te lo va a agradecer, aunque también es un gran obsequio para uno mismo.

Dado que viene en distintos tamaños, puedes optar por una pequeña manta eléctrica USB que podrás poner en tu espalda (ya que viene con un broche para que puedas usarlo cómodamente), o una más grande para poner en las piernas.

Comprar Manta Eléctrica Polar Electric Heating Blanket 160 x 120 cm al mejor precio: 80.97€

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.