El mejor Mando a Distancia Universal

Un mando a distancia universal que permite controlar todos los dispositivos del sistema multimedia doméstico, aunque estén ocultos. ¿Desea controlar el sistema multimedia con facilidad? ¿Quiere disfrutar de una buena decoración? Con el nuevo mando a distancia universal avanzado Logitech® Harmony® con tecnología inalámbrica RF, podrá tener ambas cosas.

Imagínese un mando a distancia que además de permitirle controlar sus dispositivos multimedia favoritos le hace olvidar que los está controlando, de lo cómodo y fácil de usar que es. La colocación de los botones es tan práctica que se pueden usar sin quitar los ojos de la tele.

Es precisamente lo que Logitech tenía en mente al crear Harmony One.

Queríamos un mando cómodo y tan fácil de usar después de configurarlo que hasta los niños o las visitas podrían usarlo sin instrucciones.

Puede presumir de estilo, sin que los dispositivos electrónicos se interpongan en su camino: la tecnología RF permite controlar todos los dispositivos, incluso los que se encuentran detrás de puertas.

Más de 225.000. Es el número de dispositivos que hay en la biblioteca de dispositivos del mando a distancia Logitech® Harmony®. El mando a distancia universal avanzado Harmony enciende los dispositivos adecuados en el orden deseado, con una pulsación. La compatibilidad con más de 5.000 marcas y 225.000 dispositivos garantiza que funcionará con los dispositivos que posee hoy y con los que compre en el futuro. Vea cómo la configuración del sistema multimedia doméstico funcionaría con Harmony. Compruebe la configuración ahora.

Los botones con retroiluminación y distribuidos con lógica permiten encontrar el canal correcto, incluso en la oscuridad.

Puede controlar todos los componentes de su sistema multimedia con un mando a distancia, con lo que elimina complicaciones y acumulaciones de mandos en la sala de estar. El mando se carga en la estación de carga, por lo que no habrá que buscar pilas cuando se quiera ver la televisión

Despídase de los recordatorios. Toda la familia puede seleccionar lo que quiere (como “Ver TV”) y el mando a distancia Harmony se encarga del resto. Obtenga más información sobre los controles de actividades con una pulsación.

El mando ofrece ayudas visuales para localizar antes los botones. Los grupos de botones están separados por líneas horizontales. Algunos botones (para funciones que no tienen símbolos reconocibles) usan etiquetas de texto de alto contraste. Al sujetar el mando, un sensor integrado activa la retroiluminación blanca de las etiquetas. Así pues, tanto si mira al mando como si no, su diseño está pensado para facilitarse el uso

¿Y qué hay que hacer para que el mando a distancia haga todo eso? Nuestro software en línea se lo pone fácil.

Para empezar, use el cable USB incluido para conectar el mando a distancia al ordenador. A continuación, sólo tendrá que introducir la marca y el número de modelo de sus dispositivos y responder a preguntas sobre su sistema multimedia (como qué componentes se necesitan para las distintas actividades, cómo se conectan estos componentes y qué entradas se requieren para cada elemento). Esto es todo.

Los mandos a distancia Harmony ofrecen compatibilidad inmediata con más de 225.000 dispositivos de más de 5.000 marcas. Si lo tiene, lo más seguro es que esté en nuestra base de datos y que no necesite ninguna programación adicional.

Y, si tiene algún problema durante la configuración, nuestra útil asistencia en directo y nuestros expertos de atención al cliente le ayudarán.

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.