Ideas para regalarle a un fan de los videojuegos

Ahora que ya quedan pocos días para finalizar esas épocas señaladas de comprar y recibir regalos, te enseñaremos alguno de los artículos con relación con el mundo de los videojuegos que son ideales para regalar estas navidades.

Ninguno de estos artículos se pasa de los 60 euros, así que es una buena opción para regalarle a un fanático de los videojuegos y además barata.

Nintendo Mini NES

Esta Nintendo se está volviendo uno de los regalos estrella, ya no sólo para estas navidades, sino en general para todos los fanáticos de Nintendo, ya que simula la antigua nintendo en un tamaño minúsculo.

Es tan deseada que ya se ha agotado, pero Nintendo ya ha dicho que lanzará nuevamente otro stock para todas esas personas que la quieran comprar, y en Amazon ya se han empezado a reservar las nuevas Nintendo NES para el día 20 de este mes.

Esta consola contiene 30 juegos míticos en su memoria y que por un precio de 60 euros es un buen regalo para estas navidades.

Una hucha bloque de Mario Bros

¿Quién no recuerda el famoso bloque amarillo con el signo de interrogación de Mario Bros? Este es un símbolo mítico y clásico del famoso juego de Nintendo Mario Bros, el cuál ha sido diseñado en una mezcla de peluche y hucha al mismo tiempo.

Si tu amigo es fan de este juego le hará mucha gracia tener esta hucha, además se encuentra por un precio de 20 a 40 euros dependiendo de la hucha que quiera comprar.

Bandolera PlayStation

¿Tienes un amigo que sea fan de Playstation y que haya tenido todas y cada una de estas consolas? Entonces estás de suerte, porque Playstation ha creado una bandolera simulando la primera y mítica PlayStation PSX, por lo que le encantara tener esta bandolera con ese diseño de los 90 que tenía esta consola. Está en el mercado con un precio aproximado de 35 euros.

Antorcha de Minecraft

Minecraft es un juego que actualmente está muy de moda, sobretodo también su merchandising. Por ello, esta réplica de la antorcha que aparece en el juego de Minecraft, es un gran regalo para una persona que sea fan de este juego, ya que tendrá un gran hype con este accesorio.

Además no te saldrá muy caro ya que se vende por un precio aproximado de 20 euros y con el sello de producto oficial de Minecraft.

Batería Pokéball

Seguro que si tu amigo es fan de los pokémon tanto en los videojuegos como ahora con el Pokémon GO seguro que se quedará alucinado cuando vea esta imitación de diseño de la “pokéball” la cual es una batería externa de 12.000 mAh de capacidad, que son más que necesarios para alargar la caza en el juego para Smartphone de Pokémon GO. La tendrás disponible por el precio de 22 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.