Guantes para Tablets

Si de accesorios prácticos hablamos, a la hora de tener una tablet, estos guantes te presentarán una interesante solución contra esa suciedad que los dedos dejan impregnados en la pantalla, que además podrás utilizar en estos días fríos que se acercan.

¿Por qué elegir un guante para tablet en lugar de un guante normal?

Asumimos que esa va a ser tu primer pregunta, pero ten en cuenta que los guantes normales no te permiten una movilidad óptima, y aquí encontramos la primera diferencia entre ambos productos. Además un guante normal no permite que se pueda acceder a ninguna de las opciones, siquiera responder un mail o seleccionar un juego.

Estos guantes para tablets tienen una capa protectora en la parte de las yemas, que permite poder manejarte tranquilamente, ya que no disminuyen la respuesta táctil de los dedos.

A su vez, mantiene tus manos a una temperatura normal, lo que significa que en verano también podrás usarlos, y de esa forma no mancharás la pantalla.

Una gran variedad de diseños

El primer diseño nació en el 2009 de la mano de una empresa japonesa, y ahora no solo sirve para tablets, también son útiles para cualquier smartphone con pantalla táctil. Y es que en otoño ni invierno nadie quiere enfriarse las manos. Además, vienen de muchos colores, telas, precios y diseños, lo cual dejará satisfechos todos los gustos. Incluso hay algunos con diseños interesantes con dibujos de manos esqueléticas.

Sobre los materiales con los que se fabrica, hay una gran variedad, puedes encontrarlos de algodón, lana, lycra o acrílico.

Para los dibujantes también hay una versión especial que, si bien no mantendrá calientes las manos, ayudará a que no se ensucie la pantalla mientras se dibuja en ella, a la vez que evita la fricción. Estos guantes pegan muy bien con la Samsung Galaxy Note, ideal para dibujantes o diseñadores.

Es el regalo ideal para la próxima Navidad para todos los fanáticos de la tecnología.

Comprar Guantes iFeel Gloves para Pantallas Táctiles Azul al mejor precio: 1.67€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.