Los encendedores más curiosos para regalar

Un encendedor siempre es necesario en cualquier hogar, ya sea para usar en la cocina o encender un cigarrillo. Y regalar uno de ellos nunca viene mal, por eso te mostramos los diseños más divertidos.

Recargables y con usos múltiples

Existe un encendedor gigante que es ideal para aquellos que los viven perdiendo, y que además tiene una pequeña linterna LED. Tiene 16 centímetros de largo, permite el recambio de pila en caso de agotarse, y además es recargable. Viene en 4 colores: azul, violeta, amarillo y verde.

Para aquellos amantes de la tecnología, existe un encendedor que viene con USB, así que además de llevar fuego adonde vayas, también podrás ponerle los archivos que necesitas tener siempre contigo. Los fabrica la marca BIC.

Otra buena opción para los que viven perdiendo sus encendedores es el que puede usarse de llavero. Estos además son recargables y vienen de diversos colores.

Hay un modelo muy divertido que tiene 3 usos en uno, se puede usar para guardar tabaco, como una pluma o como encendedor con una antorcha suave.

Con diversas formas o dibujos

También existen con diversas formas, por ejemplo de tocadiscos. Aunque estos son difíciles de encontrar, son perfectas para los coleccionistas o los que aprecian las antigüedades. También los hay con forma de soplete, arma o botella de gaseosa.

Los de colección son los más interesantes y la marca Zippo se especializa en ellos. Además de tener los modelos más elegantes, poseen grandes y diversas colecciones de cualquier cosa que nos podamos imaginar: de Disney, musicales, de comics, con forma de instrumento, etc. etc. Incluso tienen algunos modelos cuya punta es flexible, ofreciendo una mayor movilidad ideal para los hornos complicados de encender.

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.