Convertidor de pilas AAA en AA

conversor de pilas

¿Cuántas veces te ha pasado que, cuando has ido a echar mano de pilas, te has encontrado con que no había de las “normales” y sólo de las pequeñas? ¿Y sabías que esas pilas se pueden utilizar también como pilas AA? Pues así es, las pilas pequeñas también te sirven como pilas normales si tienes un convertidor. ¿Quieres regalar un regalo práctico? Entonces toma nota.

Las pilas normales, llamadas AA son muy utilizadas en muchos aparatos que tienes en casa lo que obliga a tener de estas pilas para cuando se acaban. Sin embargo, también hay otros aparatos que usan unas pilas más pequeñas. Un ejemplo lo tienes en los telemandos, que son quizá los que más usan las pilas AAA. Al durar más tiempo (porque no se gastan tan rápido), puede llegar un momento en que tengas muchas pilas pequeñas y muy pocas, o ninguna, de las otras. ¿Qué haces entonces?

En el mercado puedes encontrar un pack de 4 conversores de pilas pequeñas, tipo AAA en pilas normales AA. Se trata de cápsulas donde se introducirían las pilas pequeñas para que funcionaran como si fueran grandes ya que se pueden usar, pero es algo que no se sabía o se pensaba que no podía ser.

Ahora que lo sabes, puedes incluso ahorrarte dinero a la hora de comprar porque las pilas pequeñas suelen ser más baratas que las otras. Y, cuando no tengas de las normales, siempre vendrán bien las pequeñas.

El precio de este pack de conversores de pilas es muy, muy barato porque no te llega a los cinco euros lo cual no te va a suponer ningún desembolso de dinero y al mismo tiempo disfrutarás de esos aparatos que necesitan pilas sin que tengas que salir a la calle a buscar pilas o te recorras toda la casa en busca de otros aparatos a los que poder quitarles las pilas para usarlas en otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.