Consejos para cuando no sabes qué regalar a un hombre

Seguramente has encontrado alguna vez en una ocasión en la que debes regalar a un hombre, pero no sabes cuál es el obsequio más apropiado. Aquí te damos algunos consejos para que puedas lucirte de la mejor manera.

Para regalar a un hombre, considera primero la edad

Hay ciertas cosas que debes tener en cuenta para poder elegir el obsequio. En primer lugar debes considerar la edad del hombre.

Para un hombre de 40 a 60 años, lo mejor para caer bien es siempre un buen vino, es la opción más fácil y obvia. Ten en cuenta que un vino como el Malbec o el Cabernet Sauvignon son una mejor opción que un Chardonnay para obsequiar. Un whisky como el Johnnie Walker, Chivas o Black Label son las mejores opciones cuando se trata de una bebida diferente. Entradas para una obra de teatro te harán lucir muy bien, pero corres el riesgo de que no le guste la obra, sobre todo si no se trata de un fanático de este tipo de espectáculos —pero si le gusta, te estará agradecido siempre—.

Para una hombre adulto más joven, lo más fácil es obsequiarle un buen vodka como el Albsolut, pero con un reloj tampoco quedarías mal. Otra buena opción puede ser obsequiar una fragancia: no necesariamente un perfume, también puede ser un agua de colonia.

Para regalar a un hombre, si lo conoces bien

A menos que conozcas bien el estilo de vestir que utiliza la persona, una prenda puede ser un buen regalo. Pero es bastante difícil elegir una prenda para otra persona si no se conocen bien sus gustos, además de tener la complicación de conocer la talla que utiliza. Sin embargo, siempre puedes regalarle un cinturón, un morral o una billetera.

Un CD de música o un concierto en DVD pueden ser excelentes regalos. Sin embargo, puede ser complicado acertar pues los gustos musicales de cada uno son muy variados, y aun conociendo el estilo corres el riesgo de que ya posea el disco que planeas obsequiar. Tendrías que estar muy segura de que esto antes de comprar el regalo.

Algo semejante puede ocurrir si deseas regalarle un libro. Necesitas conocer bien sus gustos y además si se trata de un amante de la lectura. Sin embargo, puedes regalar un libro a un no lector, siempre y cuando se trate de un tema que le vaya a resultar interesante y útil en lo inmediato. En estos casos, debes evitar los libros de entretenimiento.

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.