Información de interés si estas pensando en comprar un cigarro electrónico.

El Cigarrillo Electrónico es una nueva tendencia, que ha sido creado para revolucionar el mundo del fumar. El que quiera estar de moda o, simplemente, hacer algo por su salud, querrá usar en el futuro el Cigarrillo Eléctrico

El Cigarro Electrónico junta la avanzada tecnología de micro electrónica y la física de evaporación tecnológica, para que se pueda vaporizar una alta pureza de nicotina diluyente. La nicotina se extrae de la planta del tabaco, que el fumador, después de ser vaporizado, puede disfrutar. El líquido en el cartucho contiene nicotina, aromas naturales extraídos del tabaco y los compuestos normales humectantes como propilenglicol.

Pero el concepto “Cigarrillo Electrónico” sorprende, de entrada, a la mayoría de las personas. ¿De que puede tratarse? La nueva tendencia hacia el Cigarrillo_E no es solo una aparición de moda sino una técnica que el fumador puede usar para fumar mas sanamente o quitarse el hábito de fumar de una forma sencilla. El Cigarrillo_E se basa en una electrónica que, según el gusto, vaporiza un líquido que contiene nicotina, llamado E_Líquido. La ventaja es que el fumador del Cigarrillo_E, aparte de la nicotina, no inhala sustancias nocivas para el organismo. Por eso, el fumar un Cigarrillo_E es una manera muy sociable de fumar, ya que ni contamina el ambiente, ni ocasiona daños producidos por el tan conocido efecto de fumar pasivamente. El Cigarrillo_E no produce humo, sino vapor. Al mismo tiempo, el Cigarrillo Electrónico no deja malos olores en ropa o manos e, incluso, el típico aliento a tabaco será cosa del pasado.

Con los cigarros tradicionales usted absorbe muchas sustancias, aditivas tóxicas y cancerígenas, como alquitrán y monóxido de carbono. El Cigarro Electrónico, parece un cigarro tradicional dada su apariencia, se fuma como un cigarro tradicional, pero sólo le proporciona nicotina, sabor, aroma y humo (vapor de agua). NO contiene más aditivos ni sustancias dañinas (cancerigenas) para sus pulmones.

Estamos convencidos que El Cigarro Electrónico erradicará los peligros de los cigarrillos tradicionales produciéndose un cambio definitivo. Con la absorción lenta en pequeñas dosis, la nicotina utilizada en la terapia de reemplazo es más segura y sana que fumar cigarrillos tradicionales, pero es suficiente para resistir a la adicción de fumar. Además, la nicotina no puede desencadenar el cáncer o enfermedades pulmonares obstructivas crónicas, que son principalmente causadas por el alquitrán, monóxido de carbono y miles de sustancias nocivas liberadas durante la combustión del tabaco convencional.

El cigarrillo electronico se fuma de una manera similar a un cigarrillo tradicional. Se ve, se siente y sabe a un cigarrillo y brinda todos los placeres de fumar, evitando todos los inconvenientes. El secreto que hace que sea mejor que un cigarrillo tradicional es lo que hay en el interior de este nuevo y revolucionario producto.

El Cigarro Electrónico no es inflamable, está impulsado por la tecnología moderna de microelectrónica. Una pequeña batería recargable y un único y seguro cartucho reemplazable que contiene agua, propylene glycol, nicotina, y un sabor que simula el aroma a tabaco. Ninguno de estos ingredientes son considerados agentes causantes del cáncer.

Los cigarrillos tradicionales contienen comúnmente tabaco, nicotina, pegamento y papel, que en el momento de encenderlo, junto con cientos de aditivos, perjudican a casi todos los órganos del cuerpo y causan cáncer, y enfermedades cardiovasculares y respiratorias.

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.