Cigarrillo Electrónico Kit de Inicio Completo

Cárgalo donde quieras, en el ordenador o portatil, en un enchufe de casa o la oficina y en el mechero del coche: TODO INCLUIDO.

Excelente relación calidad precio.

El cigarrillo electrónico mini health 4081 tiene casi la misma potencia que un 510 (considerado el mejor del mercado) y tamaño más reducido aún que el eCigarette 808 y más calidad en sus componentes.

La batería recargable de ión de litio y la cámara de atomización se enroscan juntas, dando formato al dispositivo. La nicotina se desliza hacia el otro extremo de la cámara de atomización. Cuando se detecta la inhalación, la batería de litio activa la cámara de atomización, que vaporiza la mezcla dentro del cartucho.

El Cigarro Electrónico es seguro, más barato y más sano y además puede ayudarle a dejar de fumar si usted lo desea. Suave y gratificante, para un sabor perfecto, un tamaño perfecto ¡y es perfecto para cualquier lugar!Es Rentable y permite ahorrar mucho dinero.

El Cigarro Electrónico es una alternativa a los cigarros tradicionales. Podrá fumar en cualquier lugar, de una manera avanzada sin molestar a otras personas, ya que el humo que desprende no es perjudicial para la salud, es vapor, por eso también se les llama cigarros de vapor. El Cigarro Electrónico es un descubrimiento de la alta micro tecnología de evaporación y funciona con una batería recargable.

CONTENIDO DEL KIT

  • Cigarrillo electrónico completo Health E-Cigarette (Bateria automática, atomizador e inhalador).
  • CAJA BOX Cargador rápido USB.
  • 6 Cartuchos recargables sabor Rubio Americano MB CON NICOTINA
  • Cargador de Pared.
  • Cargador para el coche.

El kit es de los mas completos, contiene todo lo que necesitas para vapear y cargarlo estés donde estés.

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.