Nuevos Sabores para Cartuchos de Ecigarette y Mini Health

Ya tenemos cartuchos precargados en nuevos sabores: Virginia, Baebida Energética y capuchino. Uno para cada momento del día.

Rubio y virginia como su propio nombre indica, es sin duda un buen tabaco: rasca lo justo y tiene buen sabor. Sabor a genuino tabaco rubio americano. Está teniendo mucho éxito entre los fumadores de tabaco de liar. Parecido al Rubio Americano MB pero menos seco, muy suave en boca e intenso en garganta sin llegar a rascar o molestar. Realmente un sabor muy conseguido, muchos vapeadores de Rubio Americano MB y Dessert Ship se están pasando a Virginia.

El Baebida Energética tiene un sabor dulce a jarabe de fresa y cereza, recordando claramente a la bebida, no defraudará a los que les gusta esta bebida. No es sabor para vapear todo el día pero si ideal para algunas ocasiones. También está en líquido para recargar los cartuchos del cigarro electrónico.

El sabor capuchino ya es conocido por muchos de vosotros, igual que con el Baebida Energética, para este también tenemos el bote de líquido para rellenar. Ideal para la sobremesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.