Cargador Solar para Portátil

¿Eres de los que va con el ordenador portátil a todas partes para poder trabajar? Si sueles utilizarlo fuera de casa y del lugar de trabajo, seguro que más de una vez te has quedado sin batería y no has podido rentabilizar el tiempo que tenías. Precisamente, para que este inconveniente forme parte del pasado, está el Cargador Solar para Portátil, que te ayudará a trabajar o curiosear cuando estés fuera de casa.

¿Cómo funciona el Cargador Solar Portátil?

El cargador solar está formado por una placa fotovoltaica que transforma la energía del sol en corriente eléctrica. Este dispositivo puede funcionar incluso en los días nublados o en el interior de un edificio aunque, evidentemente, su mejor rendimiento lo realiza al exterior y con sol.

El cargador solar lleva una batería interna donde acumula la energía que luego podrás utilizar para recargar las baterías de tus dispositivos sin necesidad de enchufarlos a la corriente eléctrica, es decir, que mientras hay sol y se está trabajando en el exterior, la placa proporcionará la carga directamente a la batería.

La energía que no se gaste quedará acumulada en la batería de la placa para ser utilizada cuando ya no hay intensidad de luz o para cuando se quiere recargar la batería del dispositivo eléctrico.

Cargador Solar Portátil

Esta placa solar de reducidas dimensiones y muy ligera puedes llevarla a cualquier lugar junto con tu ordenador u otro dispositivo electrónico. Al ser portátil puedes desplazarte con él y utilizarlo en cualquier momento no importa en dónde te encuentres. Cómo asegura hasta ocho horas de independencia podrás trabajar con total tranquilidad.

Gracias a su sistema universal que proporciona ocho clavijas de conexión para diferentes dispositivos como ordenadores portátiles o cámaras entre otros, no te quedarás sin batería en ninguno de tus imprescindibles. Estas se pueden utilizar en primeras marcas como: HP, Canon, Acer, Asus, Dell, Sony, Nec, Toshiba, IBM, Nikon, Panasonic, Casio y Fujitsu.

Pero esta Placa Solar Portátil no solamente la puedes cargar mediante la radiación solar sino también puedes conectarla al encendedor del coche o incluso utilizar las pinzas de batería de automóvil que incorpora por si necesitas una recarga más rápida.

¿Dónde puedo conseguir mi Cargador Solar Portátil?

En la página web Comprar.ideasregalo.info en su sección de «Gadgets» encontraremos este útil artículo por un precio inferior a 78,00 euros IVA incluido, con total garantía y seguridad en la forma de pago y en puntualidad en el envío. Si quieres puedes adquirirlo mediante el número de teléfono gratuito: 900 64 90 23

El kit incluye:

  • 8 adaptadores para el portátil u otros aparatos electrónicos.
  • 1 adaptador/cargador de coche.
  • 2 pinzas para cargar la batería.
  • Manual de uso.

No te quedes sin este ligero y útil cargador solar, que no permitirá que ninguno de tus dispositivos te dejen en la estacada.

Desirée R.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.