Auriculares de moda

Escuchar música mientras caminamos o vamos al trabajo es una práctica muy habitual que muchos realizamos cada día. En lo que ha dispositivos se refiere, la moda y las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo de la música y de lo que utilizamos para escucharla. Veamos algunos de ellos.

Auriculares con Micro

Los auriculares estéreos con micrófono con conector Jack para audio y voz, son compatibles con tu iPod, MP3, MP4, PSP, teléfono móvil y PC. Con ellos podrás sacar el mayor partido a tus conversaciones, música y juegos. Su práctico mando te ayudará a controlar el sonido del micrófono y el volumen.

La diadema para la cabeza es ajustable con almohadillas que te aíslan de todos los ruidos del exterior y con un diseño minimalista en blanco con filos en naranja, todo pensado para un mayor disfrute de un sonido de alta calidad. Cable largo de 2 metros para una conexión fácil con cualquier dispositivo.

Los puedes encontrar en http://www.comprar.ideasregalo.info por menos de 22,00 euros.

Auriculares de Diseño tipo In EAR

Este tipo de auriculares son perfectos para llevártelos a cualquier lugar con tu reproductor favorito. Sus diferentes diseños según el color, su precio y su calidad de sonido los convierten en un complemento perfecto. Las cómodas almohadillas en forma de bala maximizan la calidad del sonido y un perfecto ajuste a cualquier tipo de oreja, pudiendo intercambiar el color de las mismas ya que incluye recambios en varios colores.

Los puedes encontrar en http://www.comprar.ideasregalo.info por menos de 17,00 euros.

Auriculares de Diseño DJ

Da lo mismo que seas DJ profesional o solo un amante de la música, los auriculares para DJ proporcionan calidad de sonido y comodidad y los puedes usar con tu iPod, MP3, MP4, PSP, teléfono móvil y PC. Su cable y sus cascos proporcionan libertad de movimiento y se pueden transportar fácilmente gracias a su sistema de plegado.

Su interior forrado con una membrana de espuma reducirá el sonido que te rodea y permitirá que puedas disfrutar a tope de tu música favorita. Su banda superior se regula para asegurar una máxima sujeción sin que tengas que preocuparte de lo que estés haciendo.

Los puedes encontrar en http://www.comprar.ideasregalo.info por menos de 32,00 euros.

Auriculares Hi Fi Skullcandy en blanco

Skullcandy es una empresa dedicada al “urban fashion” los cuales enfocan sus productos de audio al mundo del deporte de tabla (snow, skate). Su logo en forma de calavera los hace inconfundibles.

El color de los auriculares es de un blanco radiante y sus almohadillas confortables, con un tamaño que cubre suficientemente el oído para una perfecta audición de calidad. El kit trae un conector Jack 3.5 con un cable de 1,20 metros con controlador de volumen.

Los puedes encontrar en http://www.comprar.ideasregalo.info por menos de 28,00 euros.

Desirée R.A.

Comprar Auriculares Bluetooth AudioSonic HP1641 Negro al mejor precio: 43.54€

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.