El arte de elegir un regalo según el carácter de la persona

Cuando surge una ocasión especial todos desean realizar un obsequio que vaya con el carácter de la persona. En definitiva este procedimiento es muy difícil, ya que hay que valorar las necesidades y los gustos de la otra persona y no influenciarse por los propios.

Personalidades y regalos recomendados

Cuando se trata de personas con una personalidad idealista, su carácter demuestra una preocupación social inmensa, esperanzas y deseos de un mejor mundo, creatividad, imaginación y un gran sentido de la solidaridad y de la libertad. Por ende algún viaje, libro de temas sociales o algo que le ayude a impulsar aún más su creatividad, tales como lienzos o pinturas, serán los recomendados.

Los perfeccionistas son personas extremadamente cuidadosas en la casas, el trabajo y con su manera de vestir. Le gusta todo bueno y cuidado, pues observan los detalles y detestan la mediocridad con todas sus fuerzas. Un excelente regalo podría ser algún objeto par decorar el hogar, un portarretrato o un cuadro, así como también complementos personales, tales como un reloj, un cinturón, una corbata o una pulsera.

Por otro lado se pueden encontrar personas pragmáticas, cuya finalidad es la de cumplir objetivos, en base a su profesionalismo, responsabilidad y eficiencia. Un regalo acertado podría ser un maletín, una pluma fuente o algún objeto que se relacione con sus hobbies, si los tiene.

Las personas audaces tienen un carácter optimista, desafiante y adoran los riesgos. Además, son activos, aventureros e independientes, por lo cual podrías sorprenderlos con algún viaje o actividad en donde la aventura esté totalmente garantizada.

¿Cómo presentar un regalo?

A menudo se cree que el empaque no es importante, pero las primeras impresiones cuentan y, por lo tanto, al envoltorio también hay que ponerle cariño. Un empaque cubierto con un papel sencillo, pero a su vez acompañado de una hermosa cinta de puntilla y aterciopelada rodeando la caja, quedará estupendo y más aún cuando por debajo de la misma se coloca un marca páginas o tal vez un chupete, junto a un pequeño sobre con un mensaje de felicitaciones en su interior.

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.