Apple Tablet. Rumore rumore..

La rapidez con la que evoluciona la tecnología tampoco incentiva de momento las ventas de los libros electrónicos, y es que el mes que viene está previsto que Apple empiece a comercializar en Estados Unidos el Tablet, una especie de iPhone grande, de unas 10 pulgadas de pantalla, con las funciones de un ordenador portátil pero con el teclado táctil, integrado a la pantalla.

Se trata de la «Apple Tablet», una minicomputadora con pantalla táctil que, se supone, tendrá todo el glamour de los equipos de Apple. Y que sumaría lo mejor del iPhone con el poder de una computadora Macintosh.

El sistema del equipo también mostraría de un modo novedoso películas y videojuegos. El objetivo sería transformar al Tablet Apple en un poderoso centro de entretenimiento móvil.

Hemos oído mucho acerca del precio del hipotético MacTablet. Algunos se han aventurado a decir que costará unos 500 dólares, otros han dicho 1.000 y unos terceros hasta 2.000 dólares debido a la equipación de una pantalla LED. No creeemos que llegue a ser tan barato como un iPod touch, pero quizás Apple nos tiene preparada una sorpresa.

Después de decenas de rumores, movimientos extraños y declaraciones oficiales, ya no parece haber más lugar para especulaciones: El gigante de la manzana estaría trabajando intensamente en un modelo especial de Tablet PC (por más que el término PC le provoque alergia a los fans de Apple), algo así como una especie de «súper iPod Touch», y se calcula que estaría haciendo acto de presencia entre enero y marzo del 2010.

En cuanto a la fecha de salida, Reiner comenta que todo parece indicar que Apple comenzaría a producir el tablet en Febrero, con una producción de 1 millón de unidades mensuales. También ha dicho que necesitará al menos unas 5 o 6 semanas para tener suficientes unidades del producto como para soportar un lanzamiento mundial. Lo que sitúa el lanzamiento en marzo o abril si la producción comenzase en febrero. También indica que la pantalla será de 10,1.

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.