El anillo café.

Esta taza es un regalo perfecto, al parecer sencilla, lleva el detalle a la hora de tomarlo, pues su agarradera es un anillo, con el cual se puede sorprender a más de una dama.

Tiene un envoltorio muy característico que puede llegar a sorprender a más de uno.

Es perfecto para regalarlo en cualquier ocasión, muy original, y si no se encuentran fácilmente, puedes llegar a modificar cualquier taza (de preferencia blanca) para que lo que luzca sea el anillo.

A la hora de pensar en el regalo perfecto para esa mujer especial, no sólo se piensa en regalar flores, estas pueden ir acompañadas de un accesorio que acompañe perfecto la hora de tomar café, a parte de que es una forma muy original de tomarlo.

El café se toma, no nada más en las mañanas, sino a cualquier hora del día, es por eso que una taza de este tipo son perfectas para regalarlas y presumirlas.

Si se manda hacer una taza similar, puede ir acompañado por miles de piedras preciosas que pueden llevar a la locura, tales como:

  • Rubí
  • Esmeralda
  • Perla
  • Diamante

También puede ser de imitación, ya que aquí lo importante es el detalle y el diseño.

La taza, si es que no se quisiera dejar en blanco, se le puede mandar hacer alguna frase o hasta el nombre de la persona, se recomienda que no se adorne mucho para que no pierda el toque especial que es el anillo.

También en la caja donde viene la taza se le puede poner algo especial para hacer mas emocionante la entrega.

Por mucho, este es uno de los regalos que se llegarán a guardar con más emoción, pues es un detalle único y muy original que lo hace inolvidable.

Más ideas para regalos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.