Alarma con mando para moto

Si estás buscando un sistema efectivo de alarma para tu moto, a continuación te presentaremos una alarma con muchísimas funciones antirrobo, para que puedas proteger tu moto ante aquellos que adoran lo ajeno. Con este dispositivo novedoso, vas a saber rápidamente si tu vehículo está sufriendo algún percance, ya que cuenta con sensores que reaccionan a la vibración, los cuales te informan cualquier movimiento que surja con irregularidades.

Además podrás evitar que estando en un semáforo te roben la moto y luego se vayan con ella, ya que gracias al mando podrás apagar el motor. La centralita de control se debe instalar en la moto y esta misma, se conecta a dos mandos vía radio frecuencia.

Características

Por ende si buscas un sistema eficiente, este será el tuyo. Su tensión es de 48 voltios, mientras que su corriente es de 8mA. El rango de distancia de los mandos es de 80 metros y la longitud del cable de 76 centímetros. El kit incluye una alarma de seguridad, dos mandos a distancia, una cinta adhesiva para la centralita y un manual de instalación.

¿En dónde comprar la alarma para moto?

Si deseas comprar esta alarma para moto a un precio súper accesible, deberás ingresar a nuestra tienda online y adquirirla con total confianza. Todos los precios que se muestran en la tienda incluyen el IVA, por lo que no tendrás ninguna sorpresa al abonar.

En cuanto a los gastos de envío, estos variarán según el peso, la empresa seleccionada de transporte y el destino. Cada pedido se encuentra certificado para mayor seguridad.

Puedes pagar con PayPal, en efectivo (contrareembolso) o con tarjetas de crédito American Express, Visa o Mastercard. Si tienes dudas comunícate a los siguientes números telefónicos 91-119-69-37 o 93-403-74-23. Se hacen envíos a todo el mundo.

Comprar Alarma con mando para Moto al mejor precio: 36.3€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.