Adolfo Dominguez Te Verde Mujer Edt 100 Ml

Esta fragancia deliciosa transmite un aire de dinamismo y vitalidad, así como también optimismo, energía, color y luminosidad. Esta fragancia suele situarnos en el centro de la naturaleza en donde se puede sentir la suavidad con la que el aire nos acaricia, oír el murmullo del río y ver ese maravilloso sol que resplandece sobre las aguas. En pocas palabras se podría decir que es la naturaleza en su pleno esplendor.

¿Para quién está dirigido?

Está dirigido para mujeres jóvenes, dinámicas, cultas y elegantes, que adoran la ciudad pero también aman la naturaleza, porque hayan un modelo de armonía y de belleza realmente inigualable. Esta fragancia vital y estimulante contiene notas de Yuzu, Menta, Hoja de té verde en su salida, mientras que las notas del corazón estás compuestas por Fresia, Cardamomo, Mate, Flor de azahar y Coriandro. En cuando a las de fondo, estas se componen por Musgo, Guayano, Habas Tonka y madera de ámbar.

¿En dónde puedo comprarlo?

La fragancia té verde de Adolfo Domínguez es dulce y equilibrada, y puedes adquirirla en nuestra tienda online a un precio accesible. Por tanto, si deseas comprarla para hacer un bonito regalo dirígete a este enlace y cliquea en la categoría «Para mujer»en el panel izquierdo de la pantalla. Allí en la lista no solamente podrás encontrarte con el perfume de Adolfo Domínguez, sino que también podrás ver muchas más fragancias y sus detalles correspondientes, tales como notas y para quienes está dirigido.

El valor de la misma es 63 euros aproximadamente y ya se encuentra disponible para que puedas comprarla y abonarla contra reembolso, mediante Paypal o bien con tarjetas de crédito American Express, Visa o Mastercard.

Si ya has probado esta fragancia y quieres volver a comprarla, cuéntanos las características positivas que has percibido en este producto para decidirte nuevamente por la compra del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.