3 regalos prácticos y originales para el Día del Padre

Cuando llega el Día del Padre, es muchas ocasiones no se sabe qué regalar y cómo sorprenderlo con algo práctico y original. Sin embargo, la realidad es que siempre se cae en los tópicos viejos, tales como camisas, calcetines, corbatas y pañuelos. Por lo tanto, aquí te presentaremos 3 regalos prácticos y originales para que tu progenitor quede boquiabierto.

¡Abrir una botella de vino nunca fue tan fácil!

Hoy en día puede observarse en el mercado un innovador descorchador o sacacorchos eléctrico recargable, el cual permite abrir las botellas de vino con total facilidad y sin ningún esfuerzo. Además, viene en diferentes colores y diseños, totalmente elegantes. Funciona con una batería, la cual se recarga con un cargador que ya viene incluido en el kit.

Su funcionamiento es muy fácil, con solo cargar el descorchador durante toda una noche (al igual que un celular), la autonomía del mismo será para descorchar treinta botellas aproximadamente. El sistema actúa sacando el corcho con sólo apretar un botón y al pulsar el otro hará que lo devuelva.

¡Clásico entre clásicos!

¿A qué padre no le gusta arreglar el coche o el hogar los fines de semana? Es por ello, que una de las mejores opciones, más allá de ser un clásico, es regalar una caja de herramientas con un completo juego de llaves, destornilladores, alicates, martillo, cutter, linterna y mordaza, con la que pueda reparar todas las averías que se presenten, ya que generalmente papá es quien arregla siempre todos los desperfectos que puedan llegar a haber en la casa.

¡Llamar por teléfono como el Inspector Gadget!

Probablemente nunca hayas visto este sistema en móviles y por supuesto mantener las manos calientes en la temporada invernal. Puede sonar bastante extraño, pero en la actualidad ya se puede conseguir un par de guantes que se conecta por Bluetooth y permite de esa manera contestar y/o colgar una llamada mediante la mano y manejar la pantalla de los teléfonos inteligentes con los mismos.

El de la mano izquierda posee un micrófono en el dedo meñique y un altavoz dentro del pulgar. El del lado derecho sirve para escribir en las pantallas táctiles sin dificultad alguna o realizar cualquier tipo de tarea, como abrir una puerta, sostener una bebida, etcétera. Es compatible con cualquier móvil que tenga Bluetooth, y su batería dura hasta veinte horas de conversación y diez más en espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.