3 ideas de regalo para los amantes de los gatos

Si tu amigo o familiar es gatoadicto y deseas regalarle algo para su cumpleaños u otra ocasión, o bien autoregalarte algo y no sabes qué, no te preocupes, a continuación podrás ver 3 ideas de regalos curiosos y perfectos para que elijas la que más te agrade y se adapte mejor al amante gatuno.

USB original y divertido

Se trata de un flash drive de 8GB o 4GB divertido y original, dado que tu mascota preferida podrá proteger todos los datos que desees llevar con ella. Su tamaño es de 25x44x27mm y su cubierta está elaborada con silicona, la cual puede quitarse y lavarse con agua o intercambiarse por otro diseño. Al ser de una pieza sola, no habrá que buscar ninguna tapa, ya que será totalmente imposible que la olvides, dado que la llevan siempre consigo. Es UBS 2.0, compatible con todos los sistemas operativos y con USB 1.1.

Bolígrafo con forma de gato

Para los dibujantes, es normal que consigo lleven siempre un bolígrafo o un lápiz, ya sea para dar clases o no. Por tanto, si tienes un amigo que ama los gatos, no hay nada mejor que optar por un hermoso bolígrafo friki para promover el amor por estos animales tan curiosos y maravillosos. De todas maneras, este objeto es imprescindible para cualquier persona, puesto que en caso de precisar anotar algún teléfono u otro dato interesante, nunca está demás llevarlo en el bolso o en la mochila.

Su textura es aterciopelada y suave como un gato de verdad, y además si se aprieta su cabeza maullará y sus ojos azules brillarán gracias a la iluminación LED que posee en su interior.

Juguetes de cartón para gatos

Todas las personas desean que sus mascotas compartan gustos con ellos. Por tanto, ahora pueden conseguirlo gracias a un magnífico juego de guerra o de naves. Seguramente, los dueños de mascotas hubiesen querido tenerlo cuando eran pequeños, pero para compensar ese karma, los juguetes de cartón vienen en diferentes temáticas, tales como tanque, avión o coche de bomberos, por si desean ayudar a su mascota en la aventura de salvar a felina amada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.